Mesas De Centro Bonitas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro bonitas

Lo primero, es que hacerse con una mesa es aburrido, y siempre te entran dudas a la hora de seleccionar la mejor mesas de centro bonitas,centro. asi sea por la forma, el volumen, el color o el material en el que están fabricadas.

Encontrarás mesas asequibles y de calidad para algún estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o bien mesas a la noche.

Mejor opción

Slaap - Mesa de centro elevable Cambrian. Medidas 100x50x40c

  • Versátil mesa de centro con doble función. Altura: 40cm. Se eleva 13cm.
  • Diseño contemporáneo. Perfecto para guardar, revistas, mandos de la tele, etc
  • Material: melamina con acabado de madera blanco roto y patas acabado de madera Cambrian
  • Requiere montaje de las patas. No lleva instrucciones de montaje.
Mejor relación calidad precio

Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x5

  • Mesa de centro elevable rectangular de 105x55x51/ 63 compuesta por melanina de alta densidad de 25 mm y 16 mm la tapa
  • La mesa de centro es kit de fácil montaje, se entrega con mecanismos, tornillería, llave allen y manual de instrucciones
  • La mesa de centro rectangular viene con distintos colores: blanco, cerezo, roble y blanco nórdico
  • Hueco interior para libros, tablets, mandos

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

Slaap - Mesa de centro elevable Cambrian. Medidas 100x50x40c

Slaap - Mesa de centro elevable Cambrian. Medidas 100x50x40cm altura (elevada 53cm)

Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x5

Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x55 cm

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Stone

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Si te gusta recibir en casa pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es la mejor alternativa. Y, si quieres ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea estirable

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguramente terminarás encontrando la que me jor se adapta a tus necesidades.

Elige entre un acabado en tonos madera o bien déjate llevar por los lacados y brillo, con formas auténticos en su diseño.


Las superiores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan considerable seleccionar bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus asambleas con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo