Mesas De Centro Blancas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro blancas

Para abrirte la mente y para que consigas conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas de centro blancas,centro  accesibles en nuestra web.

Revisa nuestro catálogo online y revela por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, de noche y para bares.

Mejor opción

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad
Mejor relación calidad precio

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

  • Mesitas de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40,5x40,5x41 cm, la mesa auxiliar más alta mide 33,5x33,5x33,5 cm.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa

VS Venta-stock Juego 2 mesas de Centro café Nepal con Tapa de Madera Natural y Estructura de Metal en Blanco

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50

Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik)

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar,

Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Blanco)


Tips de compra una mesa

Los precios de estos mueble tienen relación con el material utilizado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, acero, etc.

En relación del material de construcción se tendrán diversos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración puesto que hay muchos modelos encerados, por lo cual nuevas capas de cera podrían ser de asistencia en el futuro.

Sea cual sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Esta clase de mesas son el principal elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que cerca de ella y sobre ella podemos gozar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Tenemos de numerosas configuraciones en cuanto a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo