Mesas De Centro Blancas Con Cristal,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro blancas con cristal

Hay muchos modelos de mesas de centro blancas con cristal,centro en el mercado online por lo cual conviene analizar muy bien el producto antes de su adquisición.

Hallarás mesas asequibles y de calidad para cualquier estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín e incluso mesas para la televisión o bien mesitas a la noche.

Mejor opción

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOGAR24 - Mesa de Centro elevable Roma Blanco con Cristales

  • Ideal para adaptarse a tus necesidades decorativas.Producto fabricado en España.
  • Anchura: 100cm
  • Altura: 49cm
  • Fondo: 50cm

Corium Mesa de Centro (100 x 50 x 45 cm) (Tablero de Cristal

  • Mesa de centro rectangular con tablero de cristal
  • Medidas: (Longitud x Anchura x Altura) 1000 x 500 x 450 mm
  • Tablero de mesa: vidrio transparente de seguridad 8 mm - Bandeja inferior: de vidrio de seguridad blanco 5 mm
  • Patas: blancas

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

HOGAR24 - Mesa de Centro elevable Roma Blanco con Cristales

HOGAR24 - Mesa de Centro elevable Roma Blanco con Cristales Contrastados en Negro

Corium Mesa de Centro (100 x 50 x 45 cm) (Tablero de Cristal

Corium Mesa de Centro (100 x 50 x 45 cm) (Tablero de Cristal) (Blanca) Mesa de salón - Mesa Auxiliar - Brillante

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Una mesa cuadrada es perfecta para el todo el tiempo de una familia. Para que sea cómoda, lo ideal es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es importante a investigar.

Las superficies en madera o bien cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas las pretenciones y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de asamblea o bien despachos.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de tu casa para un total look de infarto.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en ocasiones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo