Mesas De Centro Apilables,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro apilables más vendidas

Hay muchos tipos de mesas de centro apilables,centro en el mercado offline por lo que conviene investigar realmente bien el producto antes de su compra.

Navega por nuestro catálogo, elige las que más te gusten y recíbelas cómodamente en tu casa.

Mejor opción

SoBuy FBT42-N mesas bajas apilables, set de 2, juego de 2 me

  • Este juego está compuesto por 2 mesitas bajas en forma de cubo que encajan una con la otra.
  • Estos dos mesitas son apilables para ahorrar espacio, ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración.
  • Material: tablero de virutas, marco de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg/mesa.
  • Tamaño: 50 x 50 x 50 cm. Tamaño: 40 x 40 x 40 cm.
Mejor relación calidad precio

Vislone Set de 3 Multifuncional Mesas de Centro Apilables Ni

  • Este conjunto de 3 unidades de mesa de café apilables es la alternativa perfecta para pisos pequeños o donde el espacio es un poco limitado. Su diseño contemporáneo hace que estas mesas sean una elegante adición a su sala de estar o dormitorio. Las mesas de café apilables son multifuncionales.
  • Dimensiones de la mesa grande: 42 x 42 x 41,5 cm (longitud x anchura x altura); Dimensiones de la mesa mediana: 36 x 36 x 38,5 cm (longitud x anchura x altura); Dimensiones de la mesa pequeña: 30 x 30 x 36 cm (longitud x anchura x altura)
  • Grosor del vidrio: 1 cm
  • Se pueden utilizar en la sala de estar como una zona práctica para colocar sus bebidas o cualquier otra cosa que necesite tener a mano. ¡ También puedes llevar uno de ellos a tu dormitorio para usarlo como mesita de noche!

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café dise

  • Mesas de salón apilables en un juego de 2: el juego consta de 1 mesa de café más baja y 1 más alta con patas en forma de media luna. Si colocas las mesas juntas y las dispone una cerca de la otra, las mesas auxiliares dan a la sala de estar, a la cocina o al dormitorio un diseño extremadamente elegante.
  • Mesas apilables de metal y madera de caucho: el juego de 2 mesas de centro redondas está hecho de materiales muy resistentes. Las mesas entrelazadas no solo soportan hasta 15 kilos de peso, sino que también garantizan una larga vida útil.
  • Mesas de café apilables de estilo vintage: las dos mesas apilables se caracterizan por un estilo vintage elegante que se adapta perfectamente a cualquier habitación de la casa, desde la sala de estar, hasta la cocina, el dormitorio.
  • Mesas de centro apilables multiusos: las 2 mesas de café son ideales para decorar tu hogar, pero también son útiles como mesas laterales, mesas de centro, mesas de sofá y mucho más.

Aspecto Alana Juego de 3 Nesting Timbre de Madera Tops/Patas

  • Alana juego de 3 – Mesa nido dispone de un distressed-look ha sido diseñado con base de madera y metal negro Trim que evocan el encanto de un ocular envejecido.
  • Tamaño: L 40 x 40 x 42 (H) cm/M 35 x 35 x 39 (H) cm 30 x 30 x 36/S (H) cm.
  • Compuesto de tres 2-mesas, las piezas pueden ser almacenados juntos para maximizar el espacio entonces utilizado individualmente cuando sea necesario.
  • Material: Ingeniería hecho de MDF con acabado de aspecto vintage y recibirá marco de acero, resistente y duradero.

SoBuy FBT42-N mesas bajas apilables, set de 2, juego de 2 me

SoBuy FBT42-N mesas bajas apilables, set de 2, juego de 2 mesas auxiliares apilables

Vislone Set de 3 Multifuncional Mesas de Centro Apilables Ni

Vislone Set de 3 Multifuncional Mesas de Centro Apilables Nido de Salón Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café Mesa Auxiliar de Vidrio de Seguridad Templado Claro

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café dise

LIFA LIVING 2 Mesas de salón apilables, Mesas de café diseño Retro, Mesitas auxiliares de Madera y Metal, Mesas de Centro Redondas, Capacidad hasta 15kg

Aspecto Alana Juego de 3 Nesting Timbre de Madera Tops/Patas

Aspecto Alana Juego de 3 Nesting Timbre de Madera Tops/Patas Negro de Acero, Madera, Vintage


Manual para compra una mesa

Si te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa cuadrado es la mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea extensible

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular importancia ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más destacables de la casa.


Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo