Mesas De Centro Antiguas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de centro antiguas

Las mesas de centro antiguas,centro tienen la posibilidad de ser un punto focal en cualquier jardín, dado que además de ser un elemento decorativo se utilizan como un acompañamiento para ubicar otros elementos como adornos.

Una mesas de centro antiguas,centro te permitirá un ahorro de espacio que otro tipo de mesas no tienen.

Mejor opción

Festnight Cuadrada Mesa de Centro de Madera Maziza de Mango

  • Ya sea que esté buscando una mesa de centro para colocar sus alimentos y bebidas, o una mesa auxiliar para colocar el televisor, esta mesa es la elección perfecta para usted.
  • Esta mesa de centro está hecha de madera de mango de alta calidad, lo que significa que este mueble es sólido, estable y duradero.
  • Las vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente el uno del otro.
  • ¡Además, todos los procesos de corte, pulido y pintura han sido elaboradamente preparados!
Mejor relación calidad precio

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Mesa De Centro Pequeña Mesa De Pie Mesa De Té Sala De Esta

  • 【Decoración perfecta】 Si necesita una mesa multifuncional, elija esta sencilla y generosa mesa de té tatami. No solo puede ser conveniente para su vida, sino que también puede decorar su hogar y agregar color a su hogar.
  • 【Multifunción】 La mesa de centro de madera maciza se puede colocar en la cama como un escritorio de computadora, también se puede colocar en el alféizar de la ventana o bajo tierra, tomar un té de la tarde con amigos, conversar; También se puede utilizar como mesa de centro, escritorio, mesa, mesa baja, etc. en su Casa muestra sus múltiples usos.
  • 【Características】 La textura es dura, estable y duradera, textura natural, ojo atmosférico, no es fácil de deformar, hermosa y duradera.
  • 【Material】 Está hecho de madera maciza, anti-presión y resistente a la humedad, sin empalmes, sin piel. Las esquinas son suaves y redondas, por lo que puede cuidar su seguridad.

Festnight Mesa de Centro con 1 Gran Espacio de Almacenamient

  • ¡Nuestra mesita de centro de estilo antiguo será un aporte práctico y decorativo para su hogar!También se puede usar como un baúl de almacenamiento o un banco.
  • Esta mesa de centro está hecha de madera maciza con un color de aspecto antiguo y decorada con correas de cuero artificial y elementos metálicos, lo que le da a la mesa un encanto vintage.
  • La mesa de centro de madera tiene un gran compartimento de almacenamiento interior para ropa, libros, revistas y cualquier otra cosa que quiera tener a su alcance, pero fuera de la vista.
  • Gracias al pestillo y a las asas de estilo vintage, la mesa de centro es fácil de cerrar y de mover.

Festnight Cuadrada Mesa de Centro de Madera Maziza de Mango

Festnight Cuadrada Mesa de Centro de Madera Maziza de Mango de Estilo Antiguo,Marrón Oscuro

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

Mesa De Centro Pequeña Mesa De Pie Mesa De Té Sala De Esta

Mesa De Centro Pequeña Mesa De Pie Mesa De Té Sala De Estar Mesa De Centro Antigua Mesa De Ventana De Madera Maciza Mesa De Centro ELM Tatami Antiguo (Color : Brown, Size : 70 * 45 * 30cm)

Festnight Mesa de Centro con 1 Gran Espacio de Almacenamient

Festnight Mesa de Centro con 1 Gran Espacio de Almacenamiento Interior Estilo Vintage Madera Maciza 120x55x35cm


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Si deseas que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto permitido es importante a investigar.

Los costos de estos mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay configuraciones en madera de roble, cristal templado, MDF, metal, etc.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular consideración algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para explotar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo en el momento en que lo precises.


Tenemos de numerosas opciones en relación a tamaño a fin de que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo