Mesas De Centro Aluminio Y Cristal,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de centro aluminio y cristal

Tenemos una gran variedad de mesas de centro aluminio y cristal,centro al mejor costo.

Encontrarás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia. Disponemos de mesas de cocina, mesas de salón, mesas de jardín y también mesas para la televisión o mesitas de noche.

Mejor opción

Mesa de Centro elevable para Exterior de Cristal y Aluminio

  • Mesa de centro rectangular para jardín y exterior, fabricada con estructura de aluminio color blanco.
  • Dispone de encimera de cristal templado de 5 mm con 4 partes abatibles independientes y pistón hidráulico para el mecanismo de elevación.
Mejor relación calidad precio

NAKURA Mesa de Centro de Cristal Ovalada con Cuatro Patas cr

  • Proporciona espacio adicional Pieza práctica como mesa de rincón, en el lateral de un sofá o junto a una butaca para revistas, libros o decoración.
  • Es la solución para ese sitio que necesita una mesita auxiliar pero para la que contamos un espacio muy limitado. La tapa de cristal templado ovalado elimina las esquinas, lo que hace que sea aún más ligera
  • Opción sencilla pero muy versátil con constitución sólida .Elegante mesa de cristal templado
  • Perfecta para salones, dormitorios o despacho

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Negro.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Centro elevable para Exterior de Cristal y Aluminio

Mesa de Centro elevable para Exterior de Cristal y Aluminio Blanca, de 120x60x48 cm - LOLAhome

NAKURA Mesa de Centro de Cristal Ovalada con Cuatro Patas cr

NAKURA Mesa de Centro de Cristal Ovalada con Cuatro Patas cromadas y baldas de revistero para salón, Comedor, Dormitorio, Sala de Estar o recepción

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color Negro, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Guía para compra una mesa

Los costos de estos mueble tienen van siempre relacionados con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de pino, cristal templado, MDF, acero, etc.

Si estas buscando comprar mesas auténticas y baratas, puedes encontrar cantidad considerable de modelos en en esta web.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de asamblea o despachos.

Reconozcámoslo, nos atrae celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Entonces, las mesas son el sitio de asamblea y celebración por excelencia.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial seleccionar bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo