Mesas De Centro Altas,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de centro altas

Para que tomes inspiración y para que logres conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de centro altas,centro  que disponemos en nuestra web.

Casi cualquier mesa de casa tiene vida, alma y una historia que explicar.

Mejor opción

Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maci

  • Madera maciza pino 100% natural, acabado encerado realizado a mano. Estilo escandinavo.
  • Medidas cerrada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47 cm alto.
  • Medidas elevada: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57 cm alto.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.
Mejor relación calidad precio

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto)
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

  • La mesa de centro Natural, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 43,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encajara perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de centro Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maci

Hogar24-Mesa de Centro elevable diseño Vintage, Madera Maciza Natural, fabricación Artesanal. 100cm x 50cm x 47cm

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Rob

Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Rob

Adec - Natural, Mesa de Centro, Mesita de Comedor, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 60 cm (Ancho) x 120 cm (Largo) 43,5 cm (Alto)

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Los precios de estos mueble tienen mucha relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay opciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Llegamos al final de la lista de las superiores mesas de centro altas,centro. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te servirán para crear un ambiente agradable y entretenido en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con amigos.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra página web. seguramente terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo