Mesas De Centro Acero Y Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de centro acero y madera más vendidas

Las mesas de centro acero y madera,centro son un punto importante en cualquier jardín, dado que aparte de ser un elemento de decoración se utilizan como un apoyo para ubicar otros elementos como adornos.

En nuestra página web hallarás en venta un amplio catálogo de mesas de centro acero y madera,centro al mejor coste.

Mejor opción

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

  • Mesa de centro auxiliar iCub industrial vintage
  • Dimensiones 45x70 40cm alto
  • Estructura de Tubo de acero cuadrado lacado de alta resistencia con barniz negro
  • Tablero de Madera maciza con acabado vintage a base de tintes y aceites naturales y ecológicos
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.

vidaXL Mesa de Centro Madera de Mango y Estructura de Acero

  • Material: Madera de mango y fuerte marco de acero
  • Dimensiones: 100 x 60 x 35 cm (longitud x anchura x altura)
  • Hecho completamente a mano
  • Pulida, pintada y lacada

DS Dropshipping Mesa Centro iCub. 70x80x37cm. Color Negro. D

  • Mesa Centro iCub Industrial
  • Dimensiones 70x80x37cm
  • Tablero de madera maciza de pino teñido con aceites naturales con acabado efecto vintage
  • Tubo de Acero de 1.5mm de grosor lacado en Negro

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro.

DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Color Negro. Diseño Industrial Vintage. 70x45x40cm. Fabricada en Madera de Pino teñida con tintes Naturales y Estructura de Tubo de Acero.

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sof

HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm

vidaXL Mesa de Centro Madera de Mango y Estructura de Acero

vidaXL Mesa de Centro Madera de Mango y Estructura de Acero Lacada 100x60x35 cm

DS Dropshipping Mesa Centro iCub. 70x80x37cm. Color Negro. D

DS Dropshipping Mesa Centro iCub. 70x80x37cm. Color Negro. Diseño Industrial Vintage. Fabricada en Madera de Pino Maciza y Tubo de Acero.


Tips para compra una mesa

Para comedores alargados una mesa cuadrada es la opción más práctica y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Las superficies en madera o cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se adaptan a todas las pretenciones y estilos de decoración dentro de oficinas, salas de reunión o despachos.

Reconozcámoslo, nos atrae celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el sitio de reunión y celebración por excelencia.


Démosles a las mesas la consideración que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que recordamos son cerca de la mesa y con las personas que más queremos.

Califica este artículo