Mesas De Carrete,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de carrete más vendidas

Desgraciadamente las mesas de carrete,varios son tachadas como aburridas durante varios años. de igual modo, la buena novedad es que hay una interesante oferta en mesas de carrete,varios la mar originales y preciosas.

Navega por nuestro catálogo, elige las que más te gusten y recíbelas con comodidad en tu casa.

Mejor opción

Wpond Carretes Pesca al Mesa Bobina Redonda baitcastpour la

  • ?Cuerpo de aleación anticorrosivo? También tiene un cuerpo de fibra de nylon CNC de alta resistencia y otros componentes de aleación para una protección anticorrosión y una durabilidad superior.,
  • ?12 + 1 rodamientos a bolas? 12 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas garantizan un funcionamiento regular y regular.,
  • ?Contador de profundidad? El medidor de profundidad (en pies) indica la longitud de la línea sortante. La gran capacidad es adecuado a la pesca lejana, como el Jigging, pesca a la Trolling, pesca de fondo, y otras técnicas utilizadas en agua dulce y agua salada.,
  • ?Botón cómodo? Botón de liberación de fuerza en forma de estrella de metal + apretón de goma esférica. Diseño ergonómico, ahorre su energía.,
Mejor relación calidad precio

Caden® – Juego de rana completo, de hierro fundido, con m

  • Mesa de madera laminada, sin barniz, con todos los elementos de hierro fundido del juego de la rana. Los elementos del juego de la rana son de hierro fundido: 1 mesa de madera laminada + 1 rana de hierro fundido + 2 puentes de hierro fundido, 2 arcos de acero + 1 molinillo de hierro fundido + 2 pinzas de hierro (para el molino) + 10 fichas de acero (o discos).
  • Juego de rana o juego de tonelado: juego tradicional para jugar con familia o con amigos. Ideal para jugar en exteriores, patio, garaje, terraza... Diviértete al aire libre poniendo al desafío tu equilibrio, dirección y precisión.
  • Estas dimensiones son compatibles para un uso en competición: Tabla: 600 x 400 mm | Boquillas: 38 mm de diámetro x 7 mm de grosor · Peso: 60 gr/fichas | rana: 132 x 125 x 100 mm | Puente: 104 x 57 x 50 mm | Carrete: 65 x 65 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden alcanzar varios milímetros sin afectar a las medidas reglamentarias de materia. competencia.
  • Patas de mesa no incluidas.

Magnum. Hojas de contacto

Peerless Bam Ritma 73 – Carrete de Pesca

  • Spinning ligero para la pesca al Toc o al mesa
  • Contiene 250 metros en 25/100émes
  • 0,55 m/Torre de recuperación de media
  • Disponibilidad de recambios durante 15 años de garantía

Wpond Carretes Pesca al Mesa Bobina Redonda baitcastpour la

Wpond Carretes Pesca al Mesa Bobina Redonda baitcastpour la de Pesca al curricán en el Agua de mar, 50D Main Gauche 30D Right Hand

Caden® – Juego de rana completo, de hierro fundido, con m

Caden® – Juego de rana completo, de hierro fundido, con mesa de madera: 1 rana, 2 puentes, 2 arcos, 1 carrete, 2 fijaciones y 10 fichas de acero (sin patas de mesa)

Magnum. Hojas de contacto

Magnum. Hojas de contacto

Peerless Bam Ritma 73 – Carrete de Pesca

Peerless Bam Ritma 73 – Carrete de Pesca


Tips para compra una mesa

Si eres de los que te gusta recibir en tu vivienda pero tu comedor no es excesivamente amplio, una mesa rectangular es tu mejor opción. Y, si deseas ganar asientos plus, siempre puedes elegir que además sea estirable

Los costos de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un principio.

Este tipo de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que cerca de y sobre tenemos la posibilidad de gozar de un salón que se ajusta a nuestras necesidades.


Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo