Mesas De Cantina,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de cantina más vendidas

Hay muchos modelos de mesas de cantina,varios en el mercado offline por lo cual conviene investigar muy bien el producto antes de su compra.

Navega por nuestro catálogo, escoge las que más te gusten y recíbelas con comodidad en tu casa.

Mejor opción

Mesa De Cantina

Mejor relación calidad precio

En torno de una mesa de cantina

Mesita Auxiliar Mesa de Centro de Metal de Madera Sheesham.

  • La mesa de palisandro: Le gusta rociar su encanto como una mesa de café o una mesa de café, pero también ofrece un espacio de almacenamiento práctico. La elegante combinación de madera noble de sheesham y un marco de metal pintado de negro evoca una elegancia natural.
  • DIMENSIONES: Ancho: 45 cm // Altura: 48 cm // Profundidad: 45 cm // Espesor de la mesa: 7 cm // Espacio de almacenamiento (WxHxD): 41 x 2.5 x 41 cm
  • Limpie la superficie con un paño de algodón tibio y ligeramente humedecido. Repintado (hasta 1 vez al año) con barniz protector transparente. Evite los agentes abrasivos y los limpiadores fuertes y elimine la humedad residual. No se recomienda pulir.
  • MATERIAL: Tablero: madera de sheesham certificada FSC, revestida con laca transparente // Las patas están hechas de hierro negro pintado y robusto.

En Una Mesa De Cantina


Mesa De Cantina

Mesa De Cantina

En torno de una mesa de cantina

En torno de una mesa de cantina

Mesita Auxiliar Mesa de Centro de Metal de Madera Sheesham.

Mesita Auxiliar Mesa de Centro de Metal de Madera Sheesham. Mesa Industrial SYL de Madera Real, salón. Mesa de Madera sofá Mesa Metal Patas. Mesa de Cantina de Palisandro HxWxD: 48x45x45cm Marrón

En Una Mesa De Cantina

En Una Mesa De Cantina


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Los precios de estos mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estos muebles. Hay opciones en madera de pino, vidrio templado, MDF, hierro, etc.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, ya que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de comentar con más facilidad.  .

Elige el material que más combine con tu estilo, cristal o bien madera.

Si habitúas a recibir convidados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ya que podrás ampliarla solo cuando lo precises.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo