Mesas De Campo,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de campo

Tenemos una extensa variedad de mesas de campo,varios al mejor coste.

Para esta web, esta parte tan importante y necesaria ha de ser práctica, fuerte y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, bastante superior.

Mejor opción

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asiento

  • ✅Mesa para camping. Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para que puedas llevarla contigo de camping, en la playa o de picnic.
  • ✅Equipada con 4 asientos integrados. Es la opción perfecta para viajar con amigos y familiares. Tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de la mesa.
  • ✅Estructura duradera y ligera gracias al aluminio de alta calidad. El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad.
  • ✅Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable. Patas antideslizantes para una mayor estabilidad.
Mejor relación calidad precio

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa

  • Material - Hecha de MDF, y marcos hechos de aluminio anodizado de alta calidad, con las sillas hechas del paño de oxford.
  • Conjunto cómodo y coveniente - Le mesa camping se lleva muy fácilmente, se plega rápido con la estructura sólida y la superficie impermeable, la mesa tiene la mano para transportar. Se trata de la mesa ideal con las sillas para la playa, picnic o el jardín y es la buena selección para la familia que salga para las vacaciones.
  • Recomendación - No solo es una mesa para picnic también es una mesa de entretenimiento cuando se reúnen los amigos para jugar cartas o Uno. Además cuando están en vacaciones, la mesa con sillas es una buena elección para ustedes.
  • Opción múltiple - Usted tiene bastantes opcciones, disponemos de varias mesas con diferentes dimensiones : 1.2m con 4 sillas blanco y azul, 1.8m con 6 sillas blanco y azul, 1.2m y 1.8 negro sin sillas, están a disposión de su encanto.

Outsunny Mesa Plegable de Picnic como una Maleta para Playa

  • ✅Mesa con tablero de MDF y con borde de aluminio, resistente a la intemperie
  • ✅Marco de aluminio ligero y estable
  • ✅Altura de la mesa en 2 posiciones ajustables: de 47,5 cm a 65 cm
  • ✅Peso: 2,0 kg Carga maxima: 30 kg

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asiento

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asientos y Agujero Sombrilla Estructura Aluminio Playa Picnic 84.5x64.5x66cm (Azul)

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x

KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x74 cm

HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa

HOMFA Mesa plegable camping Mesa playa Mesa de jardín Mesa para picnic con 4 sillas ajustables Mesa para acampada Azul 120x60x55cm

Outsunny Mesa Plegable de Picnic como una Maleta para Playa

Outsunny Mesa Plegable de Picnic como una Maleta para Playa Camping 60x45x65cm Aluminio Altura Ajustable


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Si disfrutas recibiendo en casa pero tu comedor no es lo suficientemente amplio, una mesa rectangular es la mejor alternativa. Y, si deseas ganar asientos extras, siempre puedes elegir que además sea estirable

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Las superficies en madera o bien cristal y las distintas opciones para la estructura y las patas se adaptan a todas y cada una de las necesidades y estilos de decoración dentro de áreas de trabajo, salas de reunión o despachos.

Moderna y original, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo