Mesas De Camilla Modernas,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de camilla modernas

¿Qué tienes alrededor?Las mesas de camilla modernas,varios originales pueden dar ese toque particular que tanto buscas en tu hogar. Pero no todas son iguales gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están hechas.

Encontrarás mesas económicas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

INUSUAL Falda o Ropa de Camilla Rectangular Invierno 120X70X

  • Corfort, modernidad y elegancia para tu hogar
Mejor relación calidad precio

Mesa de Camilla elevable de forja - con aglomerado, 5-Plata

Sanz Marti - Falda Mesa Camilla Invierno Rectangular 70x120

  • Falda para mesa camilla de invierno de tejido calentito
  • Lavable en lavadora domestica
  • NO INCLUYE LA MESA
  • Fabricada 100% en España

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

INUSUAL Falda o Ropa de Camilla Rectangular Invierno 120X70X

INUSUAL Falda o Ropa de Camilla Rectangular Invierno 120X70X72 Modelo IBI, Textura Suave Satinado Efecto mármol (Oro)

Mesa de Camilla elevable de forja - con aglomerado, 5-Plata

Mesa de Camilla elevable de forja - con aglomerado, 5-Plata Vieja, Mesa de forja elevable, Mesa de 110x60x(50-70) cm. de Alto

Sanz Marti - Falda Mesa Camilla Invierno Rectangular 70x120

Sanz Marti - Falda Mesa Camilla Invierno Rectangular 70x120 - Gris

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)


Qué mirar antes de comprar una mesa

Una mesa cuadrada es especial para el día a día de un matrimonio con hijos. Para que sea cómoda, lo mejor es que mida alrededor de 150 x 150 cm.

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es sustancial a analizar.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos y cada uno de los hogares. No se contempla un lugar de vida sin mesas de camilla modernas,varios, por pequeño que sea.

Las mesas son una sección importante de nuestro lugar de vida, por ello en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Las superiores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo