Mesas De Cama,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de cama

Lo primero, es que adquirir una mesa es un coñazo, y siempre te entran dudas justo a la hora de escoger la mejor mesas de cama,varios. Ya sea por la forma, el tamaño, el color o el material en el que están fabricadas.

Mira nuestro catálogo en línea y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, a la noche y para bares.

Mejor opción

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
Mejor relación calidad precio

Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá,

  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

  • 【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. La mesa es más duradera y no se caerá. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de aleación de aluminio. Robusto, duradero, sin óxido.
  • 【Tamaño grande】 : El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es 26.6 "(L) * 17.3" (W) * 11.8 "(H) (65 * 45 * 30 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11 pulgadas).
  • 【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.
  • 【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.

Mesa auxiliar para cama o sofá, Regulable, Ligera, Madera,

  • MATERIAL: mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo
  • AMPLITUD: mesa auxiliar cuadrada con tablero amplio, regulable en altura y seguro para colocar lo que necesite, donde lo necesite
  • MONTAJE SENCILLO: el montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo
  • LIGERA Y FÁCIL DE TRASNPORTAR: al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá,

Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá, Madera, 40 x 60 x 70/105 cm

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Plegable Mesa Escritorio Plegable con Portavasos/Soporte para Tableta/Manija (65 * 45 cm, Roble Amarillo)

Mesa auxiliar para cama o sofá, Regulable, Ligera, Madera,

Mesa auxiliar para cama o sofá, Regulable, Ligera, Madera, Meseta, Mobiclinic


Qué mirar antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de cama,varios. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ambiente interesante y entretenido en donde podrás disfrutar de reuniones con colegas.

Sabiendo todas estas opciones, por más que tu salón sea pequeño o pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es cierto. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Las mesas son una parte considerable de nuestro hogar, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo