Mesas De Café,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de café

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas de café,varios, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Una mesas de café,varios te permitirá un ahorro de espacio que otro tipo de mesas no tienen.

Mejor opción

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material: tablero en MDF + pintura UV + pie de bambú
  • Tamaño: mesa grande (60 * 39.5 * 45 cm)/mesa pequeña (45 * 29.5 * 40 cm)
  • El grosor de panel: 15 mm; Diámetro de pie: 25mm
  • Soporte de carga máxima: 10 kg
Mejor relación calidad precio

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • 【Material】- MDF y Bambú. las esquinas de las mesas son lisas, resistente al agua y de calidad duradera.
  • 【Función】- Sirve de las mesas para picando las cosas y desayunar, la mesa más grande la usa para poner la bandeja del desayuno con un par de vasos de café dos platos con tostadas y sin problema, que son estales.
  • 【2 Set】- 2 juegos de mesa, una grande : 50x50x50cm, una un poco pequeña : 40*x40x40cm, entonces la pequeña se puede encajar en la grande, aunque no del todo, también se ahorra el espacio.
  • 【Mantenimiento Rutino】- La limpieza es sencilla, simplemente limpie con un paño suave y evitar el contacto con pH líquido corrosivo.

Novhome Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa de Café Lateral Mader

  • MESA DE SOFA MULTIFUNCIONAL: sofá de tamaño de lage con altura ajustable. Tamaño de escritorio: 80 x 40 cm / 31.5 x 15.75 pulgadas; La mesa de refrigerios se puede ajustar de 27.56 pulgadas a 33.07 pulgadas de rango de altura para satisfacer diferentes demandas
  • DISEÑO DE RUEDAS RODANTES: Cuatro ruedas giratorias de 360 ° con cerradura, puede deslizar la mesa debajo de un sofá, sofá, cama para alcanzar su computadora portátil, café, bocadillos, revistas fácilmente, solo ocupa poco espacio pero cumple con sus demandas diarias
  • MESA DE MERIENDA CON ESTANTES: los estantes de dos niveles debajo brindan espacio adicional para un almacenamiento conveniente, lo que le permite tener una amplia mesa para su computadora portátil, café o refrigerios
  • RESISTENTE Y DURADERO: la mesa auxiliar del sofá está hecha principalmente de una tabla de densidad de alta calidad con un acabado superficial fino, un estilo suave y moderno. El marco de metal grueso para garantizar una gran capacidad de peso y durabilidad. La mesa es resistente al desgaste y a la decoloración, respetuosa con el medio ambiente y resistente para un uso duradero.

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (50×50×50 cm y 40×40×40 cm)

Novhome Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa de Café Lateral Mader

Novhome Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa de Café Lateral Madera con 2 Estantes de Almacenamiento Estructura Metal Altura Ajustable para Sofá Sala de Estar Estrecho Dormitorio Oficina

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Las mesas redondas son las más cómodas para disfrutar de una tertulia distendida, ya que los comensales se encuentran más cerca y tienen la posibilidad de comentar con más facilidad.  .

Otra alternativa, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un comienzo.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más importantes de la casa.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo