Mesas De Cafeteria,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de cafeteria

Las mesas de cafeteria,varios tienen la posibilidad de ser un punto focal en cualquier comedor, dado que además de ser una cosa de decoración sirven como un apoyo para decorar con otros elementos como fuentes.

Encontrarás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

Mampara Protectora de Metacrilato de 80x60cm para Escritorio

  • ¡Utiliza las mamparas para protegerte a ti mismo y protegerse a tus compañeros y clientes!
  • La mampara de sobremesa tiene una estabilidad perfecta para colocar en cualquier superficie plana, ideal para el escritorio de OFICINA, y la mesa de BAR, CAFETERÍA o RESTAURANTE, etc.
  • Material : 100% Metacrilato transparente.
  • Medidas : 80x60cm (pantalla) / 5mm (grosor).
Mejor relación calidad precio

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg

lyrlody Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes, Set de Bar Muebl

  • Buena mano de obra que puede combinarse con la decoración en la mayoría de las habitaciones de su hogar.
  • Las herramientas e instrucciones que se necesitan están incluidas en el paquete.Es fácil poner el escritorio y la silla junto con las instrucciones.
  • Superficie de textura de madera, el escritorio moderno es antideslizante, antiarañazos, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Hecho de material de alta calidad, que es duradero y no tóxico.

Mesa de Centro Baja CafeteríA CafeteríA Mesitas En El Extr

  • ✔ Material: mesa de madera maciza gruesa, textura no nuclear, con pintura ecológica, más bella, atmosférica
  • ✔ Elevación libre: ajuste la altura, libre para levantar y bajar, ajuste manualmente la mesa de 60 cm a 75 cm con el botón de bloqueo
  • ✔ Duradero: esquina de la mesa de hierro engrosada, superficie lisa y limpia, diseñada para cumplir con los principios mecánicos, para garantizar que la mesa sea firme y estable
  • ✔ Seguridad: diseño de esquinas redondeadas, suavizado, evitando golpes en la vida, sin dañar la piel, protegiendo la salud de usted y su familia

Mampara Protectora de Metacrilato de 80x60cm para Escritorio

Mampara Protectora de Metacrilato de 80x60cm para Escritorio y Mesa, Transparente, Grosor de 5mm, Mampara de Protección para Oficina, Bar, Cafetería y Restaurante, 80x60cm

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03, ES (2 Sillas)

lyrlody Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes, Set de Bar Muebl

lyrlody Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes, Set de Bar Muebles Altas Estructura de Madera Pintura de Hierro Mesa de Cafetería Set de Balcón para Salon Cocina Restaurante Bar Pub Bistró Cafetería

Mesa de Centro Baja CafeteríA CafeteríA Mesitas En El Extr

Mesa de Centro Baja CafeteríA CafeteríA Mesitas En El Extremo del Extremo Mesas De Noche Mesa Redonda Barra De Madera Espresso Estilo Americano Vintage para Sala


Manual para compra una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino además son extensibles para que puedas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Reconozcámoslo, nos gusta celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el lugar de reunión y celebración por excelencia.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, cerca de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo