Mesas De Bar De Madera,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de bar de madera

Para abrirte la mente y para que llegues conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas de bar de madera,varios  que disponemos en nuestra web.

Son un punto de encuentro, el centro neurálgico en el que se juntan padres, amigos y gente de curro.

Mejor opción

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.
Mejor relación calidad precio

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.
  • MATERIAL: Bastidor fabricado en metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. El tablero de la mesa es MDF de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa Multifuncional con Marco Metálico

  • MESA DE BAR CON ENCANTO DULCE: El aroma del café recién hecho se eleva en tu nariz, tu ser querido se sienta a tu lado - Crea un ambiente perfecto entre tus paredes con nuestros muebles vintage de VASAGLE
  • MOJITO O CAIPIRINHA? Cualquiera a quien le gusta mezclar cócteles sabe que se necesitan todo tipo de ingredientes. Lima, azúcar de caña, cubitos de hielo, menta o ron y que sólo para Mojito o Caipirinha. Es bueno que nuestra mesa de bar ofreciendo una superficie de trabajo tan grande de 120 x 60 cm
  • MESA ESTABLE PARA FIESTAS: Cuando el alcohol está en juego, puede volverse un poco salvaje. Pero no te preocupes, nuestra mesa de bar con sus barras de hierro extra robustas (40 x 40 mm) soporta fácilmente de hasta100 kg. So no bailes flamenco en mesa
  • SIN MONTAJE MOLESTOSO: Aparte del tablero de la mesa, todo lo que tienes que instalar son las 5 barras de hierro, que son rápidas y fáciles de montar. No tienes que pasar toda la tarde del domingo pensando en cómo montarlas

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa C

  • La mesa alta Loft es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta modelo Loft son: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto).
  • La barra alta Loft es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa por lo que es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Negro BT17sz

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Blanco BT22ws

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa Multifuncional con Marco Metálico

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa Multifuncional con Marco Metálico, Mesa para Bebidas, Cócteles, Fiestas, Restaurante, Sala de Estar, Marrón Rústico LBT91X

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa C

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Salvaje y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)


Tips de compra una mesa

Depende del material de construcción se van a tener distintos puntos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración puesto que tenemos muchos modelos de ceras, por lo que nuevas capas de cera podrían ser de asistencia en el futuro.

Si estas buscando comprar mesas originales y bien de precio, puedes encontrar cantidad considerable de modelos en nuestro catálogo.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar durante horas.


Disponemos de varias opciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Califica este artículo