Mesas De Bambu,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de bambu

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de bambu,varios, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Una mesas de bambu,varios te permitirá un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

UKMASTER Mesa Auxiliar Redonda de Bambú, Mesita Café Redon

  • Mesita auxiliar multifuncional --- Esta mesilla redonda tiene uso versátil, y con dos niveles útiles, se puede poner artículos que más utilizas a mano como el mando de la tv, una revista o libro, gafas, despertador, o también para decorar con plantas, velas o lamparitas.
  • Elemento decorativo encantador --- Esta mesita de rincón es un complemento perfecto en un salón o dormitorio. Puede colocar cerca del sofá o en rincones muertos de la casa o junto a tu cama gracias a su tamaño compacto que tiene una altura de 55cm, que no es demasiado alta o baja. Aporta un toque de elegancia y personalidad a cualquier sitio.
  • Diseño estético --- Esta mesilla auxiliar está hecha de bambú ecológico y durable, acompañado con ligera fragancia. Cada nivel cuenta con superficie lisa y tacto agradable por la tecnología de barniz. Posee un diseño minimalista, atractivo y natural. Además, puedes evitar hacerte daño por accidentes al pasar cerca de ella debido a sus bordes redondeados.
  • De alta calidad y resistencia --- Esta mesa redonda nórdica tiene estilo nórtico atractivo y buenos acabados. La mesa redonda superior tiene diámetro de 39 cm y grosor de 1.5 cm, que se puede soportar un peso de 10kg. Y el estante abajo está diseñado en forma de arco para crear una estética única, que tiene capacidad decarga de 20kg. Entre dos niveles hay una altura de 40 cm que tiene 4 soportes reforzados para colocar una maceta o otros.
Mejor relación calidad precio

Mesa auxiliar plegable, mesa de balcón, mesa de jardín, me

  • Tamaño de la mesa: 70 x 49 x 62 – 78 cm. Peso: aprox. 5,4 kg
  • 【Sin montar】El diseño plegable se puede abrir y plegar en segundos, lo que lo hace ideal para llevar y almacenar y ahorrar espacio.
  • 【Esquinas lisas y estructura estable】El diseño de esquinas es seguro y hermoso, reduce colisiones y la estructura triangular base es firme y estable y no se tambalea.
  • 【Multiusos】Adecuado para picnics al aire libre, camping, barbacoas, reuniones familiares, mercados nocturnos, viajes en autopista, mesa de aprendizaje.

Relaxdays - Mesa Auxiliar de bambú, 63.5 x 55 x 35 cm, Band

  • Mesa auxiliar practica y móvil con bandeja
  • Almacenamiento flexible y hermoso para el desayuno, bebidas, libros y mucho más
  • disfrute de su taza de café o de té en la terraza o balcón
  • Base y bandeja hechas de 100 % bambú

Grandma shark Bambú Mesa de Cama para Cuaderno, Ángulo y A

  • Bambú Además de las partes donde la unión necesita ser fijada, todo hecho de bambú de alta calidad, cada producto tiene una textura de bambú natural única
  • Guardar La mesa tiene una función plegable, se puede plegar cuando no está en uso, colocarse entre la cama y la mesita de noche, o colocarse debajo de la cama para ahorrar espacio
  • Diseño Escritorio de fijación de atracción magnética, evita que el escritorio activo se abra accidentalmente. Además, también hay ventilaciones diseñadas para computadoras portátiles y deflector antideslizante, ranura para taza de agua, cajón de almacenamiento
  • Ajustable Nuestra mesa no se limita a la colocación horizontal y la altura fija. Puede ajustar 5 ángulos de escritorio y 3 alturas de escritorio

UKMASTER Mesa Auxiliar Redonda de Bambú, Mesita Café Redon

UKMASTER Mesa Auxiliar Redonda de Bambú, Mesita Café Redonda Moderna, 39 x 55 cm, de 2 Estantes, Mesa de Noche Nórdica para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio

Mesa auxiliar plegable, mesa de balcón, mesa de jardín, me

Mesa auxiliar plegable, mesa de balcón, mesa de jardín, mesa plegable de bambú, mesa de estudio, escritorio, altura regulable y plegable, 70 x 49 x (62 – 78) cm

Relaxdays - Mesa Auxiliar de bambú, 63.5 x 55 x 35 cm, Band

Relaxdays - Mesa Auxiliar de bambú, 63.5 x 55 x 35 cm, Bandeja Desayuno Cena Almuerzo, Mesa Plegable, Madera

Grandma shark Bambú Mesa de Cama para Cuaderno, Ángulo y A

Grandma shark Bambú Mesa de Cama para Cuaderno, Ángulo y Altura Ajustables, con Orificios de ventilación, cajón, Ranura para Copa (72 × 35 cm)


Guía para compra una mesa

Si deseas que tu mesa ayuda como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es importante a analizar.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Sabiendo todas y cada una estas configuraciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien creas que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Unir un salón moderno con una mesa de comedor rectangular de madera maciza es excepcional.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Tenemos de varias configuraciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo