Mesas De Aluminio Para Exterior,Aluminio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas de aluminio para exterior

Tanto si tu espacio es reducido tal y como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de aluminio para exterior,aluminio, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

En nuestra página web encontrarás a la venta un extenso catálogo de mesas de aluminio para exterior,aluminio al mejor costo.

Mejor opción

TecTake Aluminio Conjunto Muebles para Jardin 8+1 Silla Adju

  • Excepcional diseño y funcionalidad muy bien pensada tanto para interiores como para exteriores // Una mesa maciza con una atractiva placa de vidrio de seguridad y un marco de aluminio muy estable que le ofrecen el mejor confort y espacio para sus invitados.
  • Mesa: Medidas totales (largo x ancho x alto): 189 x 90 x 72,7 cm // Peso: aprox. 29 kg // Material: Estructura de aluminio, cristal de seguridad endurecido
  • Este conjunto de comedor le asegura estilo y un buen ambiente en su comedor.
  • 8 sillas cómodas, plegables y reclinables: Medidas totales (largo x ancho x alto): 73 x 55 x 105 cm // Medidas plegado (alto x ancho x profundo): 85,5 x 55 x 22 cm // Peso (por silla): 3,5 kg // Las sillas son muy ligeras.
Mejor relación calidad precio

Mesa Extensible Blanca de Aluminio para terraza y Exterior G

Chicreat - Mesa de comedor de aluminio y madera sintética p

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Estructura de aluminio y superficie de Polywood
  • Medidas: aprox. 150 x 90 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Es fácil de instalar y viene con instrucciones paso a paso y todos los accesorios necesarios

blumfeldt Pamplona Mesa de Exteriores - Extensible, Hecha de

  • AMPLIABLE: La mesa ampliable en el jardín: con la mesa ampliable para exteriores Pamplona de Blumfeldt puedes preparar festines para hasta 6 personas así como disfrutar en compañía tomando algo.
  • CONCEPTO INTELIGENTE: La mesa ampliable Pamplona convence gracias a su concepto SmartSpace así como por una superficie de pequeña de 90 x 90 cm o de 180 x 83 cm para comer, trabajar o relajarse en compañía al aire libre.
  • CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS: El acompañante multiusos para tu jardín. Hasta 6 personas tiene cabida sin dificultad en la mesa ampliable y podrán disfrutar juntos en exteriores.
  • ELEGANTE: La placa de la mesa de 5 mm de grosor de vidrio endurecido y tintado no solo resiste a las inclemencias del tiempo, sino que también le da un toque elegante al jardín. La mesa es muy estable gracias a su estructura de aluminio revestido.

TecTake Aluminio Conjunto Muebles para Jardin 8+1 Silla Adju

TecTake Aluminio Conjunto Muebles para Jardin 8+1 Silla Adjustable Mesa Cristal terraza (Gris Plateado | No. 402165)

Mesa Extensible Blanca de Aluminio para terraza y Exterior G

Mesa Extensible Blanca de Aluminio para terraza y Exterior Garden - LOLAhome

Chicreat - Mesa de comedor de aluminio y madera sintética p

Chicreat - Mesa de comedor de aluminio y madera sintética para jardín, Color Negro/Plateado , 150 x 90 cm

blumfeldt Pamplona Mesa de Exteriores - Extensible, Hecha de

blumfeldt Pamplona Mesa de Exteriores - Extensible, Hecha de Aluminio y Vidrio, SmartSpace, Superficie máxima de 180 x 83 cm, Espacio para 6 Personas, Resistente a la Intemperie, Gris Oscuro


Qué tener en cuenta antes de comprar una mesa

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto permitido es importante a investigar.

El material ideal para tu mesa es dependiente bastante de tus opciones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Sabiendo todas estas opciones, por mucho que tu salón sea pequeño o bien pienses que una mesa de comedor te va a romper la armonía y la estética, no es verdad. Combinar un salón moderno con una mesa de comedor cuadrado de madera maciza es inusual.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Entendemos que tu vida pasa, comunmente, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo