Mesas De Aluminio Para Cafeteria,Aluminio - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de aluminio para cafeteria

No nos engañemos hacerse con una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas a la hora de hacerte con la mejor mesas de aluminio para cafeteria,aluminio. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material en el que están fabricadas.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor precio con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

Mesa Bolero cuadrada de 720 x 700 x 700 mm para restaurante,

  • Con tablero de fresno pre-barnizado con borde de aluminio.
  • Embalaje plano para su montaje en casa.
  • Cubierta en la parte superior con acero inoxidable y base de aluminio.
Mejor relación calidad precio

CLP Mesa Alta de Bar con Tablero Redondo | Mesa de Soporte A

  • MATERIALES: La mesa alta esta compuesta por su tablero redondo y su base en forma de pie de trompeta. El primer elemento esta fabricado en madera y la base esta hecha en aluminio. Esta mesa alta elegante de metal con un tablero robusto de madera luce extremadamente bien en todos los lugares.
  • RESISTENTE: La mesa redonda se asienta sobre una base estable y tiene una altura cómoda de 110 cm. Es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Gracias a sus materiales de fabricación el producto tiene una gran durabilidad.
  • DIMENSIONES: La mesa alta de bar tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura del tablero: 110 cm I Diámetro del tablero: 60 cm I Diámetro del pie: 45 cm I Peso: 10 kg.
  • VERSÁTIL: La mesa puede ser tanto de uso privado, mantenerla en casa en el balcón junto a unos taburetes, en el patio o terraza o en la cocina,etc. O de uso público, por lo que es ideal para cafeterías, bares y restaurantes. Gracias a su clasico diseño y su sencillez la mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.

JYXGFSQ Lámpara Colgante E27 Lámpara Colgante Vintage Indu

  • Diseño: candelabro pequeño y creativo, estilo minimalista moderno, hecho de aluminio y madera de alta calidad, con lijado, pulido, pintura y otras técnicas, aspecto llamativo, muy adecuado para usar en la sala de estar y el dormitorio.
  • Tamaño del producto: diámetro de la cubierta de la lámpara 32 cm; Altura 23 cm; Línea colgante 1,2 m (ajustable) La altura se puede ajustar según sea necesario, creando un ambiente cálido y familiar.
  • Instalación y uso: chasis estable y fácil de instalar para todas las áreas interiores, que incluyen: dormitorio, sala de estar, cocina, balcón , estudio, bodega, oficina, sala de exposición, villa, habitación infantil, hotel, sala de conferencias, supermercado, etc.
  • Ya sea que traiga una bombilla: No , la bombilla es fácil de reemplazar , puede instalar su propia bombilla ; Recomendado bombilla de uso LED , bombilla de ahorro de energía , bombilla de Edison , lámpara incandescente , lámpara halógena.

Z-GJM Lámpara de araña Sputnik Lámpara colgante de alumin

  • Servicio de calidad: la luz de techo colgante de diseño moderno único y elegante brinda un ambiente elegante a su habitación. Si tiene alguna pregunta sobre la recepción de los productos, contáctenos a tiempo, resolveremos su problema dentro de las 24 horas
  • Amplia gama de aplicaciones: esta luminaria de techo minimalista es la mejor opción para hogares tradicionales y modernos. Al igual que la sala de estar, restaurante, salón, dormitorio, cocina, comedor, bar y donde sea que necesite luces creativas. Da un ambiente hermoso y confortable. Se puede usar como decoración
  • Diseño: lámpara de techo de estilo moderno y elegante La lámpara de techo interior clásica creativa es una lámpara de decoración interior perfecta, los brazos ajustables de diseño moderno le permiten personalizar sus necesidades de iluminación y el aspecto deseado de la lámpara de araña lineal en cualquier momento girando las abrazaderas para ajustar los brazos
  • Regulable: ideales para uso en interiores, las modernas luces de techo son una decoración interior particularmente popular en todas las habitaciones. Nota: esta luz de techo es regulable en tres colores (puede controlarse mediante un interruptor de pared). Puede ajustarlo a luz blanca, luz cálida, luz tricolor según su preferencia.

Mesa Bolero cuadrada de 720 x 700 x 700 mm para restaurante,

Mesa Bolero cuadrada de 720 x 700 x 700 mm para restaurante, bar, cafetería o comedor comercial

CLP Mesa Alta de Bar con Tablero Redondo | Mesa de Soporte A

CLP Mesa Alta de Bar con Tablero Redondo | Mesa de Soporte Alto de Metal con Superficie Redonda de Madera I Mesa de Bar con Ø 60 cm I Color: Negro

JYXGFSQ Lámpara Colgante E27 Lámpara Colgante Vintage Indu

JYXGFSQ Lámpara Colgante E27 Lámpara Colgante Vintage Industrial Negra Lámpara de Comedor de Altura Ajustable Lámpara Colgante de Madera y Aluminio para cafetería Dormitorio Sala de Estar Cocina BALC

Z-GJM Lámpara de araña Sputnik Lámpara colgante de alumin

Z-GJM Lámpara de araña Sputnik Lámpara colgante de aluminio Lámpara colgante de aluminio Diseño creativo moderno para la cocina Isla Bar Cafetería Mesa Sala de estar Oficina, 4 cabezas,4 cabezas


Guía de compra una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, flores, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Si no te lo crees, echa una mirada a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Ponlas donde desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo