Mesas De Alas Abatibles,Alas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de alas abatibles

Las mesas de alas abatibles,alas pueden ser un punto importante en cualquier jardín, dado que además de ser un elemento de decoración se usan como un apoyo para ubicar otros elementos como flores.

Revisa nuestro catálogo en línea y descubre entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

  • ✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios
  • ✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado
  • ✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.
  • ✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores

vidaXL Mesa para Exterior Jardín Ovalada de Alas Abatibles

  • Material: Madera de acacia con un acabado de aceite natural
  • Dimensiones: 130 x 90 x 72 cm (longitud x anchura x altura)
  • Fácil de montar

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Laterales Plegables con 2 Cajones 1 Estante Almacenaje Espacio Amplio Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar 3 Formas Espacio Ahorrado Madera

vidaXL Mesa para Exterior Jardín Ovalada de Alas Abatibles

vidaXL Mesa para Exterior Jardín Ovalada de Alas Abatibles de Madera de Acacia


Tips para compra una mesa

Hay muchas mesas de alas abatibles,alas bien de precio con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende bastante del material de con el que están realizadas.

Hemos llegado en el final de la lista de las mejores mesas de alas abatibles,alas. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ambiente interesante y entretenido en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con amigos.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo cuando lo necesites.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo