Mesas De Adorno,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de adorno más vendidas

¿Has pensado en lo qué te rodea?Las mesas de adorno,varios únicas tienen la posibilidad de ofrecer ese toque único que tanto deseas en tu habitación. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Navega por nuestro catálogo, elige las que más te agraden y recíbelas con comodidad en tu casa.

Mejor opción

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

  • Mesa de centro de cristal curvado y templado 12 mm transparente de 110x60 cm
  • Ligereza visual y versatilidad decorativa son sus fuertes, y las formas curvas le dotan de una estética suave y acogedora
  • Ideal donde precisamos de un elemento que se integre en la decoración
  • El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Relaxdays Portavelas con Cuenco Decorativo y Velas Pequeñas

  • Decorativo: portavelas redondos en bandeja decorativa con tonos discretos para decorar mesas
  • Set de 3: tres porta velas redondos y decorativos con diseño de apariencia trenzada para velas de té
  • Piedras decorativas: las piedrecitas blancas y grises dan el toque final al centro de mesa con velas
  • Forma: bandeja para velas de forma alargada terminada en punta ideal para el comedor o el salón

BELLE VOUS Bolas de Decoracion (3 Piezas) - Bolas de Cristal

  • PACK DE 3: Este pack de 3 bolas decoracion centro de mesa mosaico espejo hecho a mano es perfecto para todas sus necesidades de decoración. Cada esfera de mosaico mide 10,1cm de diámetro.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de bolas decorativa está hecho de materiales de alta calidad. Cada esfera mosaico decoracion hogar moderna luce asombrosa desde cada ángulo. Disfrute el diseño inmaculado con gran atención al detalle mientras se hacen a mano cada una de las bolas decorativas.
  • DURABILIDAD: Nuestra bola de cristal están diseñadas para ser duraderas, aun cuando las usa por mucho tiempo. ¿Por qué no obtiene este set de adornos para salon modernos para decorar su apartamento? Para limpiarlo, simplemente use un paño húmedo, no las limpie con agua. Obtenga su set de bolas decorativas plateadas hoy mismo.
  • EL REGALO PERFECTO: Este set de bolas de cristal decorativas es el regalo ideal para ese amigo o miembro de la familia a quien le encantan las manualidades o decorar. ¿Por qué no obtiene este set para él o para ella como regalo de cumpleaños o por las fiestas? También puede usar estas esferas para decorar lugares de fiestas.

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una

Homely - Mesa de Centro de Cristal Curvado y Templado de una Pieza con revistero Murano - 110x60x40

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa

Habitdesign 0L1639A - Mesa Centro Ambit con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Color Blanco Artik - Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Relaxdays Portavelas con Cuenco Decorativo y Velas Pequeñas

Relaxdays Portavelas con Cuenco Decorativo y Velas Pequeñas, Centro de Mesa, DM-Arena, 1 Ud, 38,5 cm Largo, Gris

BELLE VOUS Bolas de Decoracion (3 Piezas) - Bolas de Cristal

BELLE VOUS Bolas de Decoracion (3 Piezas) - Bolas de Cristal 10,1cm Brillante - Centro de Mesa Decorativo Mosaico Negro - Esfera Accesorio para Fiesta y Decoración en el Hogar


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural o bien olivo.

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Escoge el material que más mezcle con tu estilo, cristal o madera.

Reconozcámoslo, nos atrae festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Entonces, las mesas son el sitio de reunión y celebración más especial.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas a lo largo de varios años.

Califica este artículo