Mesas De Acrilico,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de acrilico

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de acrilico,varios, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Navega por nuestro catálogo, escoge las que más te gusten y recíbelas cómodamente en tu casa.

Mejor opción

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletí

  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
Mejor relación calidad precio

BOHS Bloques de acrílico Arcoiris (24 Piezas) - Juguetes de

  • Reconocimiento de formas y mezcla de colores: incluye círculo, semicírculo, triángulo, triángulo rectángulo, rectángulo, cuadrado; los niños pueden mezclar colores para crear un nuevo color
  • Bloques translúcidos: obtenga un hermoso reflejo de color cuando el sol brille a través de la ventana del bloque; o los niños pueden mirar a través de los bloques para ver cómo su entorno cambia de color.
  • Encienda la imaginación: sus hijos pueden fingir que los rectángulos son cámaras y teléfonos, se sorprenderá de cómo va la imaginación de los niños.
  • Bloques de construcción: buen tamaño para que las manos pequeñas se muevan y manipulen.

Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pint

  • CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
  • AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
  • REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.

TUKA 6x A5 Menu Soporte Doble Cara, Forma de T con Base, Sop

  • Paquete de 6 Soporte de mesa para exponer, de doble cara, formato A5 vertical, Expositor de transparente acrílico en forma de T : Solución profesional para presentar información como promociones, ofertas especiales, notas, carteles, menús, bebidas, menús, fotos, etc. Perfecta para su uso en empresas, oficina, hogare, bar, restaurante, hotel, escuela, áreas de recepción, puesto, ferias, exposicione, otros eventos.
  • Acrílico transparente El Expositor de sobremesa de acrílico transparente, de alta calidad, ideal para mostrar información. no es fácil de romper (relativamente), resistente a los rayos UV, duradero, duradero y resistente.
  • Fácil de usar Retire el disco acrílico de la base, deslice o reemplace los insertos intercambiables.Tamaño del producto alrededor de 21 cm x 15 cm, la base plana tiene una dimensión alrededor de 15 cm x 6 cm x 8mm. Este soporte para póster se sostiene por sí solo con firmeza. No se requiere ensamblaje. También fácil de limpiar.
  • Pantalla a doble cara Este soporte para letrero de escritorio tiene una pantalla a doble cara, ofrece espacio para un inserto impreso a doble cara o dos hojas diferentes para una presentación a doble cara. Se garantiza una vista óptima desde ambos lados. La base cerrada evita que el volante se caiga de la pantalla.

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletí

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta

BOHS Bloques de acrílico Arcoiris (24 Piezas) - Juguetes de

BOHS Bloques de acrílico Arcoiris (24 Piezas) - Juguetes de Madera para niños pequeños - Jugar en la Mesa de luz / Ventana soleada

Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pint

Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario

TUKA 6x A5 Menu Soporte Doble Cara, Forma de T con Base, Sop

TUKA 6x A5 Menu Soporte Doble Cara, Forma de T con Base, Soportes de Sobremesa para Carteles, Menús, Promociones, Porta Carteles. T Expositor de Mesa, Acrílico Transparente, Vertical, TKD8205-A5-6x


Manual de compra una mesa

Hemos llegado al final de la lista de las superiores mesas de acrilico,varios. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio. Además, te ayudaran a crear un ámbito agradable y relajado en donde podrás disfrutar de reuniones con colegas.

El material ideal para tu mesa depende bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

En los últimos años las mesas han cobrado especial importancia ciertas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Ponlas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo