Mesas De Acero,Acero - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de acero más vendidas

Tristemente las mesas de acero,acero son tachadas como aburridas durante muchos años. sin embargo, la buena novedad es que hay una interesante oferta en mesas de acero,acero la mar inimitables y bonitas.

Para nosotros, esta parte tan importante y precisa ha de ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Sailun® - Mesa de trabajo de acero inoxidable, mesa de coci

  • Mesa de trabajo profesional de acero inoxidable, diseñada para uso en hostelería profesional.
  • Material: acero inoxidable pulido, dimensiones: 100 x 60 x 85 cm, carga máxima: 100 kg.
  • Con reborde trasero y gran bandeja bajo la superficie de trabajo.
  • Resistente a cualquier impureza, ácidos o productos de limpieza, así como restos de comida.
Mejor relación calidad precio

4 Patas de la mesa Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Ac

  • - 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en forma de L, diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa robustas y estables; Las patas de mesa de hierro duras y duraderas cumplen con una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • - 【TAMAÑOS Y GRAN APOYO DE CARGA】: Cantidad: 2; Ancho 61 x Altura 71CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250 kg.
  • - 【8 ALMOHADILLAS DE AJUSTE】: se incluyen 8 almohadillas de ajuste para usar como estabilizador adicional para la mesa. También proteja el piso de daños.
  • - 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.

TecTake 800663 - Conjunto Muebles Jardín de Poliratán, Set

  • Es hora de acabar un día ajetreado relajándose en compañía de los más allegados alrededor de este conjunto de muebles de jardín de TecTake.
  • Son sillas con estructura de acero con revestimiento de polvo que quedan estupendamente en el jardín o en el balcón // Medidas totales (largo x ancho x alto): 54 x 53 x 84 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 45 x 43 cm // Altura de asiento: 42,5 cm.
  • Este conjunto de asiento es fácil de limpiar y ahorra mucho espacio // Peso de la silla (sin cojín): 4,1 kg.
  • La mesa queda perfecta combinada con las sillas de ratán // Medidas totales (largo x ancho x alto): 150 x 80 x 72 cm // Grosor vidrio de seguridad: 5 mm.

Outsunny Conjunto de Mesa y 2 Sillas Muebles Ratán para Jar

  • ✅El conjunto incluye 1 mesa y 2 sillas. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Es un elemento perfecto para el jardín, terraza, patio o cualquier espacio de exterior
  • ✅Hecho de ratán de alta calidad resistente al agua, a la intemperie y a los rayos UV, por lo que no se deforma bajo el sol. La estructura es de acero, estable y resistente
  • ✅Incluye 1 mesa de centro que viene con vidrio templado de espesor 5mm, ofrece espacio para poner cualquier café o té. Fácil de limpiar
  • ✅Diseño plegable para ahorrar espacio de almacenaje. Su ligero peso permite un transporte fácil

Sailun® - Mesa de trabajo de acero inoxidable, mesa de coci

Sailun® - Mesa de trabajo de acero inoxidable, mesa de cocina para gastronomía, mesa de acero inoxidable con estante inferior extra grande

4 Patas de la mesa Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Ac

4 Patas de la mesa Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Acero Robustas Con Tornillos y Bases Protectoras (71cm-desmontable)

TecTake 800663 - Conjunto Muebles Jardín de Poliratán, Set

TecTake 800663 - Conjunto Muebles Jardín de Poliratán, Set 6 Sillas y 1 Mesa, Tornillos de Acero Inoxidable (Marrón | No. 403028)

Outsunny Conjunto de Mesa y 2 Sillas Muebles Ratán para Jar

Outsunny Conjunto de Mesa y 2 Sillas Muebles Ratán para Jardín Exterior Patio Terraza Plegable Poli Ratán Marco Acero Marrón


Tips de compra una mesa

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus opciones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o bien nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

De hecho, hay resoluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que quedan grabadas en nuestra memoria son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo