Mesas De Acero Inoxidable Para Comedor,Acero - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas de acero inoxidable para comedor

Lo primero, es que comprar una mesa no es entretenido, y siempre te entran dudas en el momento de seleccionar la preferible mesas de acero inoxidable para comedor,acero. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas.

Encontrarás mesas baratas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

VEVOR Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable 60x90x80

  • 【ESTRUCTURA MEJORADA】 - La construcción de acero inoxidable no magnético engrosado es fácil de limpiar y sin complicaciones, desorden o contaminación.
  • 【GRAN CAPACIDAD】- Esta mesa de acero inoxidable carga hasta 1653.5 lbs, equipa con un tablero superior de 900x600mm y un tablero inferior de 765x465mm para tener un gran área de almacenamiento.
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- La altura de cada pie se puede ajustar girando la dirección de los pies, para que pueda adaptarse al terreno irregular.
  • 【DISEÑO REFORZADO】 - El unión de cada junta de tabla y pata se adopta el diseño de triangular más estable. Las varillas adicionales unidas debajo de cada tabla pueden agregar el soporte. Por eso, toda la estructura se fortalece completamente.
Mejor relación calidad precio

LZQ Professional Mesa de Trabajo 100 * 60 * 85 cm Inoxidable

  • Material: acero inoxidable 304 pulido, dimensiones (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm, capacidad de carga máxima: 100 kg
  • La mesa de acero inoxidable fue diseñada para su uso en establecimientos de restauración profesional para uso profesional en comedores, restaurantes o bares. (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm
  • Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, está efectivamente protegido contra la corrosión y es fácil de limpiar. (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm
  • El segundo estante inferior es un estante adicional y permite el trabajo que ahorra espacio, almacena más cosas. (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm

LARS360 Mesa de Trabajo de Cocina acero inoxidable, para gas

  • Mesa de trabajo profesional de acero inoxidable para gastronomía. Diseñada para el uso en empresas gastronómicas profesionales.
  • Material: acero inoxidable 304, Dimensiones (L x W x H): 100 x 60 x 85 cm, Capacidad de carga máxima: 100 kg, Con Protector contra salpicaduras
  • Fácil de usar, montar y limpiar.
  • Resistente a cualquier tipo de impurezas, ácidos o productos de limpieza, así como depósitos de restos de comida.

Cueffer Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable Mesa p

  • ◎Tamaño del escritorio: 24 x 36 pulgadas (60x90m); altura de trabajo: 32 pulgadas / 80 cm
  • ◎Espesor de la mesa: 2 pulgadas. espesor de la tableta: 1.5 pulgadas
  • ◎Mesa de trabajo de acero inoxidable con certificación NSF. Construido en acero inoxidable de alta resistencia 430 de calibre 18
  • ◎La mesa de trabajo de acero inoxidable tiene patas y pies ajustables que no se estropearán, no dañará su piso, montaje rápido y fácil.

VEVOR Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable 60x90x80

VEVOR Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable 60x90x80cm Mesa para la Preparación de Comida de Grado 2x2 FT para Restaurante Mesa con Estante Inferior

LZQ Professional Mesa de Trabajo 100 * 60 * 85 cm Inoxidable

LZQ Professional Mesa de Trabajo 100 * 60 * 85 cm Inoxidable Mesa de Acero Mesa de Cocina de Acero Inoxidable Mesa Gastro Mesa de Preparación para (sin Protector contra Salpicaduras)

LARS360 Mesa de Trabajo de Cocina acero inoxidable, para gas

LARS360 Mesa de Trabajo de Cocina acero inoxidable, para gastronomía, preparación de alimentos, cocina, bar, restaurante, metal, L x B x H: 100 * 60 * 85 cm, Con protector contra salpicaduras

Cueffer Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable Mesa p

Cueffer Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable Mesa para la Preparación de Comida de Grado 2x2 FT para Restaurante Mesa con Estante Inferior (60x90x80cm)


Manual para compra una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Si buscas adquirir mesas auténticas y baratas, puedes encontrar gran cantidad de modelos en nuestro catálogo.

En los últimos años las mesas han cobrado particular importancia ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo