Mesas De 80X80,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas de 80×80 más vendidas

Tristemente las mesas de 80×80,varios son tachadas como aburridas durante varios años. no obstante, la buena noticia es que existe una atrayente oferta en mesas de 80×80,varios la mar originales y preciosas.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí hallarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor precio con grandes ofertas y promociones.

Mejor opción

Mampara Protectora de Metacrilato Transparente con Ventanill

  • ¡Utiliza las mamparas para protegerte a ti mismo y protegerse a tus clientes!
  • La mampara de sobremesa tiene una estabilidad perfecta para colocar en cualquier superficie plana, ideal para el mostrador o la mesa de FARMACIA, CLÍNICA, OFICINA, SUPERMERCADO, GASOLINERA, ESTANCO DE TABACO, BAZAR, TIENDA DE MANICURA, etc.
  • Material : 100% Metacrilato transparente.
  • Medidas : 100x80cm (pantalla) / 30x20cm (ventanilla) / 5mm (grosor).
Mejor relación calidad precio

Palets Talavera SL Conjunto 2X Sofa Palet 12Ocm x 80cm 1x Me

  • 🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Conjunto 2 Sofas Palet Europeo 1 Mesa Interior/Exterior.
  • 🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • 🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage. También las mesas pueden utlizarse tanto para mesita de noche, dejar la TV, mesa para el café, etc.
  • 🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Blanco. 160x80 cm

  • Modelo Euro 2000
  • Fabricada en España
  • Alta calidad en la melamina y herrajes
  • Se manda con planos de montaje. Se entrega a pie de calle.

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

  • Esta práctica mesa auxiliar puedes ponerla en cualquier rincón de tu cocina y la puedes desplegar para aumentar su espacio tan fácil como si abrieras un libro, funcionalidad al mejor precio.
  • Esta mesa tiene una base despegable de melamina, sus patas son de color gris plata y además tiene un cajón para guardar servilletas, o lo que quieras.
  • Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Mampara Protectora de Metacrilato Transparente con Ventanill

Mampara Protectora de Metacrilato Transparente con Ventanillas y Bases para Mostrador y Mesa, Medida de 100x80cm, Grosor de 5mm

Palets Talavera SL Conjunto 2X Sofa Palet 12Ocm x 80cm 1x Me

Palets Talavera SL Conjunto 2X Sofa Palet 12Ocm x 80cm 1x Mesa 80cm x 50cm Lijado Y Cepillado -Interior/Exterior Nuevo-Natural

Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Blanco. 160x80 cm

Mesa de Oficina. Euro 2000. Color Blanco. 160x80 cm

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional Patas Gris Plata 80x40-80


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal envejecido. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

Hay muchas mesas de 80×80,varios accesibles con pesos soportados desde los 40 kg o más. Es algo que es dependiente mucho del material de con el que están fabricadas.

Si no te lo crees, echa un vistazo a las distintas categorias de mesas de nuestra página web. seguramente terminarás encontrando la que me jor se ajusta a tus pretenciones.

Las mesas de salón y comedor son entre las piezas centrales de las estancias más indispensables de la casa.


Disponemos de varias configuraciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo