Mesas De 3 Patas,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas de 3 patas

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un amplio espacio para tu mesas de 3 patas,varios, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Mira nuestro catálogo online y revela por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, a la noche y para bares.

Mejor opción

YOLEO Juego de 4 Patas de Horquilla para Mesa, Patas de Mesa

  • ✅ 【JUEGO DE 4 PIEZAS PARA TABLA DE SOPORTE】Diseño clásico con 2/3 barras, longitud del pie disponible 35 cm / 45 cm / 71 cm, espesor 10 mm, también proporciona 20 tornillos de fijación estándar + 4 pies de protección.
  • ✅ 【ALTA ESTABILIDAD】Hecho de metal de acero de calidad, la técnica de soldadura profesional construye el ángulo apropiado y estable. Carga máxima de 150 kg. Duradero y no se deforma fácilmente, ofrece alta estabilidad y excelente soporte para muebles.
  • ✅ 【ESTILO INDUSTRIAL】La pintura de acero laminado en frío, resistente al óxido, negro mate ofrece una apariencia de estilo industrial.
  • ✅ 【Bricolaje】Puede hacerlo usted mismo para varios artículos de decoración que han sido especialmente diseñados para los aficionados al bricolaje. Estas patas de mesa pueden satisfacer diferentes necesidades. Y puede instalarlo rápidamente en minutos.
Mejor relación calidad precio

FCXBQ Pata de Soporte de Muebles, Marco de Mesa de Tres Pata

  • Una variedad de usos: se puede utilizar para escritorios, mesas de negociación, mesas de café, taburetes, muebles de bricolaje, etc.
  • Estructura estable: estructura triangular, estable y duradera, más estable, sin vibraciones, larga vida útil, capacidad de carga máxima de 300 kg.
  • Instalación fácil: con un soporte de montaje, la mesa se puede montar directamente en el soporte de montaje para una instalación fácil, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Pie ajustable: la parte inferior está equipada con pies ajustables de plástico, antideslizantes, se puede usar en terreno irregular, se puede sostener de manera estable y la mesa no se sacudirá.

CCLLA Pie de Soporte para Muebles (Paquete de 4) Patas de Me

  • Hay disponibles hasta diez alturas para combinar con una amplia gama de mesas, sillas, barras y más.
  • Las patas de la mesa no son completamente perpendiculares al suelo, sino que están inclinadas 7 ° hacia afuera
  • La superficie es aerosol negro electroforético, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, resistente al óxido, duradero
  • Desde 11 cm de longitud hasta 100 cm de altura, el estilo de tres barras es adecuado para todo tipo de muebles restaurados y proyectos de bricolaje de madera reciclada.

Froadp 4x30cm Patas de mesa de Horquilla con protectores de

  • 【Patas de mesa de horquilla】4 piezas / juego con protección del suelo. Cinco tamaños opcionales: 20cm / 30cm / 36cm / 41cm / 71cm. Diámetro de la barra: φ12mm. Material: acero laminado en frío. Estilo opcional: barra doble o triple. Color opcional (con recubrimiento en polvo): negro / plateado.
  • 【Estilo de 3 varilla】La forma de la pierna es una flauta delgada y se asienta en un ángulo ligeramente inclinado. El modelo de 3 hilos se suministra con barra vertical y tiene cierto efecto de refuerzo.
  • 【Estable】La superficie con recubrimiento de polvo mantiene el acero alejado de la humedad y la corrosión, lo que lo hace adecuado para uso en exteriores. Equipada con una almohadilla para los pies para proteger su piso, la alfombra no está rayada y evita que las patas se resbalen.
  • 【Fácil instalación】Solo tiene que apretar y fijar las patas de la mesa para hacer un banco, una mesa de café, una mesa de comedor, un escritorio, una mesa de conferencias, etc. Si tiene problemas con el producto, contáctenos.

YOLEO Juego de 4 Patas de Horquilla para Mesa, Patas de Mesa

YOLEO Juego de 4 Patas de Horquilla para Mesa, Patas de Mesa, Patas de Muebles - Disponible en 35/45/71 cm (14 '' / 18 '' / 28 ''), Diámetro 10 mm - 2 bar / 3 bar (71 cm-3 barras)

FCXBQ Pata de Soporte de Muebles, Marco de Mesa de Tres Pata

FCXBQ Pata de Soporte de Muebles, Marco de Mesa de Tres Patas de Metal Blanco Pintado, Patas de Mesa de Hierro Forjado Ajustables, Patas de Muebles de Bricolaje, Patas de Mesa Antideslizantes, PUE

CCLLA Pie de Soporte para Muebles (Paquete de 4) Patas de Me

CCLLA Pie de Soporte para Muebles (Paquete de 4) Patas de Mesa de Horquilla Estructura de Acero soldada Doble Patas de Mesa de Metal Marco de Mesa de Barra Tres Patas de Mesa de Horquilla Patas de

Froadp 4x30cm Patas de mesa de Horquilla con protectores de

Froadp 4x30cm Patas de mesa de Horquilla con protectores de Soldadura Doble Marco de mesa Intercambiable φ12mm para Mejoras en el Hogar Mesa de Comedor Café(3 Barras, Negro)


Manual para compra una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es sustancial a investigar.

Hay muchas mesas de 3 patas,varios accesibles con pesos soportados desde los 10 kg o más. Es algo que depende mucho del material de creación.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la estructura y las patas se ajustan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de reunión o despachos.

Si habitúas a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción ideal para aprovechar el espacio, ya que vas a poder ampliarla solo en el momento en que lo precises.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante muchos años.

Califica este artículo