Mesas Cuadradas De Madera Para 4 Personas,Cuadradas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas cuadradas de madera para 4 personas

Para que tomes inspiración y para que llegues comprender algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas cuadradas de madera para 4 personas,cuadradas  accesibles en nuestra web.

Hallarás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90

  • Mesa de comedor cuadrada extensible, el complemento ideal para tu comedor. La mesa extensible Logan se abre y se convierte con una Mesa de 180x90cm
  • Medidas: Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 22 mm.
  • Acabados: Color Cambrian

Shaf 55009 Mesa Plegable 2-4 Personas, Gris, 81 x 55 x 23 cm

  • Mesa con posibilidad de plegar uno o ambos lados
  • Fácil montaje
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Patas desmontables y con nivelador de altura para estabilizar en suelos irregulares

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensib

Habitdesign 004580F - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90

Mobelcenter - Mesa Cuadrada Extensible Logan - Cambrian - 90 x 90-180 cm (0596)

Shaf 55009 Mesa Plegable 2-4 Personas, Gris, 81 x 55 x 23 cm

Shaf 55009 Mesa Plegable 2-4 Personas, Gris, 81 x 55 x 23 cm


Manual de compra una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, debido a que los comensales están más cerca y pueden hablar con más facilidad.  .

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo soportado es considerable a investigar.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles a fin de que consigas sentar a todos y cada uno de los que desees a la mesa.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para aprovechar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo cuando lo precises.


Tenemos de numerosas configuraciones en cuanto a tamaño para que encuentres aquel modelo que mejor se ajuste a tu lugar de vida.

Califica este artículo