Mesas Comedor De Diseño,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas comedor de diseño

¿Qué tienes alrededor?Las mesas comedor de diseño,comedor auténticas pueden dar ese toque inigualable que tanto deseas en tu hogar. Pero no todas son iguales debido a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Hallarás mesas baratas y de calidad para algún estancia.

Mejor opción

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Mejor relación calidad precio

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

  • Diseño moderno, versátil y multifuncional
  • Ideal para cualquier ambiente: salón, comedor, oficina o cocina
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño E

  • Diseño nórdico, versátil, atemporal y funcional
  • Se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes: comedores, cocinas y oficinas
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 2 combinaciones de colores diferentes

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Co

Adec - Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon,

Mc Haus TROTTER - Mesa Comedor Madera Natural Blanca salon, Mesa cocina oficina de Diseño Rectangular con patas de madera lacada 160x90x75cm

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despach

COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado, Patas de Acero U-Forma Grafito (220x100 cm)

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño E

Mc Haus FIKKA - Mesa Comedor Ovalada de madera MDF diseño Escandinavo con patas color Blanco lacadas, Mesa cocina salón 129x79x75cm


Tips para compra una mesa

Si buscas comprar mesas auténticas y bien de precio, puedes hallar gran cantidad de modelos en en esta web.

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, dado que los comensales se encuentran más cerca y pueden hablar con más simplicidad.  .

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino además son extensibles para que puedas sentar a todos los que desees a la mesa.

Esta clase de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que cerca de ella y sobre podemos disfrutar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, cerca de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo