Mesas Comedor De Cristal,Comedor - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas comedor de cristal

¿Has pensado en lo qué tienes alrededor?Las mesas comedor de cristal,comedor auténticas pueden ofrecer ese toque único que tanto buscas en tu rincón. Pero cada una es diferente gracias a la diversidad de tipos y materiales con las que están fabricadas.

Navega por nuestro catálogo, escoge las que más te gusten y recíbelas de manera cómoda en tu casa.

Mejor opción

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

  • ✅MESA DE COMEDOR MELBOURNE: Acabados de gran calidad en color BLANCO PURO y plata.
  • ✅DISEÑO: Estilo moderno y muy elegante. Fácil de combinar con cualquier interiorismo.
  • ✅MATERIALES: Estructura realizada en metal y sobre de cristal templado.
  • ✅MEDIDAS: 110 x 75 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

  • Mesa de comedor redonda, con sobremesa de cristal y patas de metal
  • Cristal transparente de 10 mm de grosor y 100 cm de diámetro
  • Patas metálicas acabado brillo con forma de originales tubos
  • Se sirve desmontada, en embalaje de gran resistencia. Recomendable dos personas para su montaje

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

MOMMA HOME Mesa de Comedor Blanca Modelo Lluvia, Mesa de Cri

  • ✅MESA DE COMEDOR LLUVIA: Acabados de gran calidad en color blanco.
  • ✅DISEÑO: Estilo moderno y muy elegante. Fácil de combinar en cualquier estancia del hogar.
  • ✅MATERIALES: Estructura realizada en metal con sobre de cristal templado.
  • ✅MEDIDAS: 110 x 70 x 75 cm

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco

MOMMA HOME Mesa de Comedor - Modelo Melbourne - Color Blanco/Plata - Material Cristal Templado/Metal - Medidas 110 x 75 x 75 cm

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Tran

Mesa de Comedor Redonda Brisa sobre de Cristal Templado Transparente y Base de Metal Pulido Acabado Brillo (Cristal Canto Redondo, 100x100 cm)

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

MOMMA HOME Mesa de Comedor Blanca Modelo Lluvia, Mesa de Cri

MOMMA HOME Mesa de Comedor Blanca Modelo Lluvia, Mesa de Cristal para Cocina, Acabado Color Blanco, Material Cristal Templado/Metal, Medidas Mesa Moderna 110x70x75 cm


Tips para compra una mesa

Depende del material de construcción se tendrán diversos puntos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto tiene mucha consideración puesto que hay muchos modelos encerados, por lo que novedosas capas de cera podrían ser de asistencia en el futuro.

Llegamos en el final de la lista de las mejores mesas comedor de cristal,comedor. Este tipo de mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ámbito interesante y ameno en donde podrás gozar de reuniones con amigos.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que además son extensibles a fin de que consigas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Puedes escoger entre mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas, escritorios, mesas de centro, mesas auxiliares y mesas plegables.


De ahí que poseemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo