Mesas Coloniales De Centro,Varios - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas coloniales de centro más vendidas

Hay muchos modelos de mesas coloniales de centro,varios en el mercado online por lo que conviene investigar realmente bien el producto antes de su adquisición.

Para nosotros, esta pieza tan considerable y necesaria ha de ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único y también integrador, mucho mejor.

Mejor opción

Dogar Kynus Mesa Centro, Cerezo, 45x55x55 cm

  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Varias medidas disponibles y en dos colores
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Cerezo en el que se aprecia la veta de la madera
Mejor relación calidad precio

Festnight Mesa de Centro con Superficie de Vidrio de Estilo

  • Fabricada con madera maciza de acacia y con un acabado de sheesham, la mesa es estable, duradera y fácil de mantener.Sheesham es una madera dura tropical que es famosa por sus ricas vetas y también conocida como palo de rosa o palisandro.
  • Los pernos de cobre y el patrón grabado en la parte superior agregan el encanto antiguo a la mesa.
  • Cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura o lacado.
  • Dimensiones: 110 x 60 x 40 cm (longitud x anchura x altura)

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

  • 💙 DISEÑO: RULES es una mesa de centro de estilo vintage inspirada en un antiguo carrito de ruedas
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro RULES se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro RULES sea ideal para tu salón. Aspecto industrial para una mesa de centro única
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 59 cm, alto 45 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal

Dydaya Mesa de Palets Blanco y Madera - Medidas 90 x 45 x 40

  • MESA FABRICADA A MANO y de FORMA ARTESANAL a partir del reciclaje de madera de palet
  • MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN en RUEDAS O PATAS. Para dejar la posibilidad a cada cliente de personalizar la mesa a su gusto y necesidad no hemos añadido ruedas o patas estándar. En Amazon son infinitas ofertas en ruedas y patas para mesas, en distintos tamaños y colores que hará de su mesa una pieza Única, Original, y Perfecta para su propósito.
  • MEDIDAS ESTÁNDAR: 50 x 90 x 40 cm ( alto)- No es exactamente la medida que quiere, o el color? Por qué no echar un vistazo a nuestros otros listados ( MESAS Dydaya en categoría HANDMADE para pedir una a tu medida) para diferentes estilos o solicitar un pedido personalizado? ¡Estamos felices de ayudarla/o a encontrar exactamente lo que está buscando!
  • VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.

Dogar Kynus Mesa Centro, Cerezo, 45x55x55 cm

Dogar Kynus Mesa Centro, Cerezo, 45x55x55 cm

Festnight Mesa de Centro con Superficie de Vidrio de Estilo

Festnight Mesa de Centro con Superficie de Vidrio de Estilo Colonial Madera de Acacia Maciza 110x60x40cm

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revister

Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Rules con revistero 120x59 cm

Dydaya Mesa de Palets Blanco y Madera - Medidas 90 x 45 x 40

Dydaya Mesa de Palets Blanco y Madera - Medidas 90 x 45 x 40 cm & Mesitas & Mesas Moderna de Centro & Auxiliares de Madera de Pales & Alta


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

Si quieres que tu mesa sirva como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es importante a investigar.

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones pesadas, este punto gana más importancia.

En los últimos años las mesas han cobrado particular importancia algunas noticias tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Colócalas donde tú desees; salón, dormitorio, oficina, cocina, exterior bajo techo.


De ahí que tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para 4 o bien para diez. Mesas de materiales resistentes, bonitas y cómodas.

Califica este artículo