Mesas Centro De Madera,Centro - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas centro de madera

Para abrirte la mente y para que logres conocer algunas de las opciones mejor valoradas, estas son algunas de los mejores modelos mesas centro de madera,centro  disponibles en nuestro catálogo.

Vas a poder adquirir online todo lo que buscas para tu hogar y recibirlo en casa.

Mejor opción

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

  • Madera maciza natural encerada. Patas metálicas.
  • Diseño Moderno, muy práctica con cajón deslizante y tapa elevable.
  • Medidas cerradas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 47,5 cm alto.
  • Medidas elevadas: 100 cm ancho x 50 cm fondo x 57,5 cm alto
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

  • Robusto y duradero: hecho de MDF y patas de metal para un uso duradero y duradero. Nuestra moderna mesa de centro de madera clara adecuada para la sala de estar y se adapta bien a la decoración de su habitación
  • Altura elevada de hasta 14 cm: se puede ajustar verticalmente de 40 cm a 54 cm para leer, escribir o trabajar con una computadora portátil
  • Conveniente Groove: Versión actualizada con el groove para que pueda levantar la mesa de manera conveniente y fáci
  • Compartimento de almacenamiento oculto: nuestra mesa de café cuenta con grandes salas de almacenamiento, que pueden almacenar sus diversos tipos de productos, como libros, juguetes, bocadillos u otras cosas

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Deuba mesa auxiliar aceitada mesa de centro de madera de aca

  • 🌞 Esta mesita de café será perfecta para su jardín, terraza o patio
  • 🌞 Esta mesa de centro irá también, perfectamente, en su interior que sea su salón o dormitorio.
  • 🌞 La elegante mesa es de madera de acacia aceitada, resistente a la intemperie. Esta mesa se compone de dos tableros que se pueden usar para revistas .
  • 🌞 Los tableros de la mesa auxiliar tienen un aspecto de rejilla y es universal.

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante

HOGAR24 ES VANIR- Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Metálicas. 100cm x 50cm x 47cm

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento

Mesa de Centro elevable con Compartimento de Almacenamiento Mesa de Centro o Sala de Estar Moderna de Madera y Metal con elevación - 80 x 48 x 43 cm de Madera Clara

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

Deuba mesa auxiliar aceitada mesa de centro de madera de aca

Deuba mesa auxiliar aceitada mesa de centro de madera de acacia mesita de jardín salón 45x45x45 cm mesa de café de patio


Qué mirar antes de comprar una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones amplios, es muy confortable para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores alargadas.

Si deseas que tu mesa ayuda como sustento para elementos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso más alto soportado es considerable a investigar.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es elegir una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no llenan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho mayor de lo que aparenta ser en un principio.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones inusuales; entre otras cosas, si se reciben visitas.

Califica este artículo