Mesas Bajas De Vidrio,Bajas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas bajas de vidrio

Tanto si tu espacio es reducido como si dispones de un extenso espacio para tu mesas bajas de vidrio,bajas, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás un enorme catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

blumfeldt Theia Mesita Baja Mesa Auxiliar Mesa para Exterior

  • SALÓN DE DESCANSO: Disfruta con estilo, la mesa auxiliar Theia de Blumfeldt completa tu salón de descanso al aire libre ya sea en el jardín la terraza o el balcón de casa.
  • LO MEJOR PARA RELAJARSE: Con la mesa auxiliar Theia po fin habrás completado ese espacio vacío junto a la silla de exteriores. Una funda trenzada de poliratán le da una presencia elegante que se puede ver reluciente con la tabla de vidrio.
  • DISFRUTAR DE LAS HORAS DE SOL: Cuatro ventosas fijan la lámina de vidrio para que esté estable y seguda. En la mesa de 65 x 67 cm hay espacio de sobra para colocar bebidas un cubo de hielos o el ordenador portátil para trabajar al aire libre.
  • MULTIFUNCIÓN: En caso de que haga falta de forma inesperada un espacio más para sentarse, se puede retirar la lámina de vidrio de la mesa para exteriores Theia y hacer las funciones de silla improvisada adaptándose a las necesidades del momento.
Mejor relación calidad precio

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

  • 【Diseño de Modernidad 】Este cuadro presenta un diseño unico y profesional.Su forma ovalada brillante añade un toque de modernidad a su hogar inmediatamente.
  • 【Uso】Este moderno mesa de café puede ser utilizado como una superficie en su aula práctica para poner sus bebidas u otros objetos.
  • 【Multifuncional】¡También puede llevarla a su dormitorio para utilizar como mesa de noche única!
  • 【Dimensiones】115 x 65 x 40 cm (longitud x anchura x altura)

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Soporte de TV Elevador

  • Usethis estante de vidrio se puede utilizar como un televisor de estar de pie o un ascensor para su escritorio monitor, TV, ordenador portátil y otros dispositivos multimedia.
  • Conveniencethe elegante y aerodinámico diseño de esta unidad Tv Discreta añadirá un tacto moderno a su home.With El estante de vidrio de elevación El monitor, usted tendrá una mejor visión de la pantalla mientras se está sentado cómodamente, ayudando a reducir la tensión y el malestar en el cuello o Atrás.
  • El espacio de almacenamiento en el espacio abajo para que pueda realizar su reproductor de DVD, consola de juegos, transmisor de dispositivos, los titulares de los receptores y los medios de comunicación.
  • Estructura de alta Qualitythe se hace del vidrio templado para la fuerza y seguridad.

Mesa de Centro, Cristal Curvado, 100 x 48 x 43 cm (Medida Ex

  • Mesa baja rectangular de diseño // Envío asegurado en estructura de Madera - MÁXIMA SEGURIDAD
  • Fabricada íntegramente de cristal curvado de 10 mm. de espesor acabado transparente.
  • DIMENSIONES: Ancho: 100 cms Fondo: 48 cms Altura: 43 cms.
  • Producto original - Nuestra mesa de centro con cristal templado es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque moderno

blumfeldt Theia Mesita Baja Mesa Auxiliar Mesa para Exterior

blumfeldt Theia Mesita Baja Mesa Auxiliar Mesa para Exteriores - Poliratán, Placa de Vidrio, Negro

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita

Tidyard Multifuncional Mesa de Centro Mesa de Cristal Mesita de Noche Mesa de Café de Vidrio para Estar o Dormitorio Diseño de Modernidad Vidrio de Seguridad Ovalada 115x65x40cm Blanco Brillante

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Soporte de TV Elevador

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Soporte de TV Elevador de Monitor LCD Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo Vidrio Templado Cristal Claro 40x25x11cm

Mesa de Centro, Cristal Curvado, 100 x 48 x 43 cm (Medida Ex

Mesa de Centro, Cristal Curvado, 100 x 48 x 43 cm (Medida Exclusiva)


Qué revisar antes de adquirir una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o bien nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco envejecido, natural u olivo.

Una mesa cuadrada es impecable para el día a día de un matrimonio con hijos. Para que sea práctica, lo mejor es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles online puedes encontrar la mesa de comedor que se ajuste a tus necesidades y a tu estilo.

Las mesas permiten reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo