Mesas Bajas De Salon Rusticas,Bajas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas bajas de salon rusticas

Hay muchos artículos de mesas bajas de salon rusticas,bajas en el mercado online por lo que conviene investigar muy bien el producto antes de su compra.

Revisa nuestro catálogo online y descubre por ejemplo, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

  • wohnling de clavar Acacia madera maciza mesa con madera maciza de pata para una óptima stabilitöt
  • Dimensiones de mesa de madera: 44 x 44 x 30 cm (Altura) – Otros Dimensiones véase imágenes
  • Macizo cubo de mesa – ideal como un pequeño Chen mesa o estante en la esquina
  • Con certificación FSC ¨ mercancía: procedente de fuentes responsables – Sostenibilidad en materiales usados
Mejor relación calidad precio

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

  • Alta calidad y mano de obra fina: los 2 estantess están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco está hecho de metal resistente y los 2 estantes son de E1 MDF, lo que garantiza la alta calidad, la estabilidad, y la durabilidad. Dimensiones: 108x52x45cm
  • Aspecto hermoso: el diseño industrial vintage hace que la mesa de centro sea elegante, sofisticada y realmente llamativa. Además, 4 tapas protectoras proporcionan estabilidad y protección para el suelo.
  • Amplio espacio: dos grandes escritorio de 108x52cm y 103x51cm proporcionan un amplio espacio para la colocación y el almacenamiento. Debido al robusto marco de metal y la placa robusta, la mesa de centro es muy duradera y transporta un máximo de 40 KG.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la mesa auxiliar salón.

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Muebl

  • 【Uso】Este mueble de madera de alta calidad exuda un encanto rústico que lo hará un gran complemento a su sala de estar.
  • 【Espacio de almacenaje】La mesa sólida proporciona una superficie estable y segura donde se puede colocar el televisor, cesta de frutas, o florero u otros artículos decorativos. Este mueble de TV tiene un cajón grande y un compartimiento abierto, proporcionando un amplio espacio para almacenar sus dispositivos multimedia, libros y otros artículos.
  • 【Material】Este robusto y robusto soporte de TV está hecho de roble.
  • 【Características】Dimensiones: 90 x 35 x 48 cm (longitud x anchura x altura)

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa

Wohnling Mesa Bodi Madera Maciza Acacia Diseño Salón Mesa 44 x 44 cm Cuadrado 30 cm Mesa Auxiliar Cube Modern Cuadrado Natural Madera Rústico de Estilo ausgefallen Indio marrón Salón Muebles

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa

Homfa Mesa de Centro Mesa Auxiliar Salón Mesa de Café Mesa Metálica y Madera con 2 Niveles Negro y Vintage 108x52x45cm

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Muebl

Tidyard Mesa para TV Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor Televisor Bajo 1 Cajón con 2 Tiradores Estilo de Rústico Roble Marrón 90x35x48cm


Qué mirar antes de adquirir una mesa

Una mesa con la forma más cuadrada es impecable para el todo el tiempo de una familia. Para que sea confortable, lo ideal es que mida por lo menos 150 x 150 cm.

Dependiendo del material de construcción se tendrán distintos puntos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración ya que hay varios tipos encerados, por lo cual novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda más adelante.

Este mueble se encuentra dentro de los imprescindibles en todos los hogares. No se contempla un hogar sin mesas bajas de salon rusticas,bajas, por pequeño que sea.

Las mesas de salón y comedor son una de las piezas centrales de las estancias más destacables de la vivienda.


Tenemos de varias opciones en cuanto a tamaño a fin de que halles aquel modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Califica este artículo