Mesas Bajas De Salon Madera,Bajas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas bajas de salon madera

Para inspirarte y para que logres comprender algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas bajas de salon madera,bajas  que disponemos en nuestro catálogo.

Sea lo que sea y de algún estilo, aquí encontrarás un gran catálogo de mesas para tu casa al mejor costo con enormes ofertas y promociones.

Mejor opción

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

  • ✅MATERIAL: Estructura de tablero de MDF de alta calidad. Resistente al desgaste y a las manchas.
  • ✅MESITA AUXILIAR: El estante inferior proporciona mucho espacio de almacenaje, dejando la mesa vacía para comer, trabajar…
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Diseño minimalista y elegante. Combina perfectamente con cualquier decoración. Ideal para sala de estar, oficina u otro espacio.
  • ✅MONTAJE: Requiere montaje. Incluye instrucciones ilustradas y las herramientas necesarias.

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.

Mesitas auxiliares Modernas Negras de Madera para salón Fac

  • Set de dos mesas bajas nido de madera y metal negro. Este juego de 2 mesas bajas aporta un toque decorativo acogedor. Práctica, puedes deslizar la mesa baja más pequeña debajo de la grande y sacarla como cuando tengas del mundo. Estas dos mesas de café son de color roble y negro. Tamaño: 50 x 50 x 50 cm y 45 x 45 cm. Material: MDF y metal. Color: roble y negro.
  • negro.
  • metal.

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Madera de 2 Niveles Mesa para Sofá Sala de Estar 90x45x40.5cm Nogal

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES

Mesitas auxiliares Modernas Negras de Madera para salón Fac

Mesitas auxiliares Modernas Negras de Madera para salón Factory - LOLAhome


Manual de compra una mesa

Si estas buscando comprar mesas auténticas y baratas, puedes encontrar gran cantidad de modelos en en esta web.

Además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, jarrones, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

Además muchas de nuestras mesas no solo son elevables y regulables en altura sino que también son extensibles para que puedas sentar a todos los que quieras a la mesa.

Las mesas son una sección sustancial de nuestro hogar, por ello en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan sustancial elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus asambleas con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo