Mesas Bajas De Centro,Bajas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas bajas de centro

Tanto si tu espacio es achicado tal y como si dispones de un extenso espacio para tu mesas bajas de centro,bajas, piensa bien qué solución se ajusta más a tus pretenciones.

Mira nuestro catálogo en línea y descubre entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, socorrieres, a la noche y para bares.

Mejor opción

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

  • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

  • 🛋 Esta mesita "High Gloss Design" embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.
  • 🛋 Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.
  • 🛋 Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.
  • 🛋 Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Come

Habitdesign 0L1640A- Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 45-56 cm (Alto) (Blanco Artik y Gris Cemento)

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesi

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporad

Habitdesign 001639F- Mesa de Centro con revistero Incorporado, mesita elevable de Comedor Modelo Ambit, Medidas: 102 x 50 x 43/54 cm de Alto (Roble Canadian)

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural


Tips de compra una mesa

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, ya que los comensales están más cerca y tienen la posibilidad de hablar con más facilidad.  .

Si quieres que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto soportado es importante a investigar.

En verdad, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay explicación para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Reconozcámoslo, nos gusta festejar las cosas buenas que nos pasan comiendo y tomando. Por lo tanto, las mesas son el sitio de asamblea y celebración por excelencia.


Las superiores cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. De ahí que, es tan importante escoger bien la mesa de comedor que te va a acompañar en tus reuniones con amigos o bien en tus cenas familiares.

Califica este artículo