Mesas Auxiliares De Sala,Auxiliares - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top de las mesas auxiliares de sala

No nos engañemos adquirir una mesa no es divertido, y siempre te entran dudas justo a la hora de hacerte con la mejor mesas auxiliares de sala,auxiliares. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material en el que están fabricadas.

Hallarás mesas económicas y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

Novhome Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa de Café Lateral Mader

  • MESA DE SOFA MULTIFUNCIONAL: sofá de tamaño de lage con altura ajustable. Tamaño de escritorio: 80 x 40 cm / 31.5 x 15.75 pulgadas; La mesa de refrigerios se puede ajustar de 27.56 pulgadas a 33.07 pulgadas de rango de altura para satisfacer diferentes demandas
  • DISEÑO DE RUEDAS RODANTES: Cuatro ruedas giratorias de 360 ° con cerradura, puede deslizar la mesa debajo de un sofá, sofá, cama para alcanzar su computadora portátil, café, bocadillos, revistas fácilmente, solo ocupa poco espacio pero cumple con sus demandas diarias
  • MESA DE MERIENDA CON ESTANTES: los estantes de dos niveles debajo brindan espacio adicional para un almacenamiento conveniente, lo que le permite tener una amplia mesa para su computadora portátil, café o refrigerios
  • RESISTENTE Y DURADERO: la mesa auxiliar del sofá está hecha principalmente de una tabla de densidad de alta calidad con un acabado superficial fino, un estilo suave y moderno. El marco de metal grueso para garantizar una gran capacidad de peso y durabilidad. La mesa es resistente al desgaste y a la decoloración, respetuosa con el medio ambiente y resistente para un uso duradero.
Mejor relación calidad precio

YOUNIS Mesa Auxiliar Salon Mesa de Noche Vintage Mesa de Caf

  • Mesa auxiliar resistente y duradera para sala de estar: esta pequeña mesa contigua hecha de hierro angular, la estructura es sólida y estable; recubierta con chapa, la superficie superior es impermeable y resistente al desgaste. Los estantes de 2 niveles brindan más espacio de exhibición y almacenamiento. Simple pero práctico.
  • Mesa de noche de usos múltiples: esta pequeña mesa cuadrada portátil se puede usar como una mesa auxiliar funcional junto a su silla, sofá, sofá o cama, o como una mesa auxiliar para decoraciones cuidadosamente seleccionadas en su oficina. El aspecto de la mesa industrial del marco de hierro negro se complementa con la parte superior rústica de las mesas auxiliares.
  • Mesa rústica ideal para el hogar: la superficie superior es un lugar perfecto para su lámpara o fotos familiares, mientras que la inferior es ideal para libros y revistas. Los pies pueden evitar rasguños en el piso, se pueden ajustar ligeramente en el caso de pisos irregulares, aumentar la estabilidad.
  • Mesa de montaje fácil: este pequeño ensamblaje de mesa de centro lateral es simple y requiere solo unas pocas operaciones básicas. También proporcionamos un manual de instrucciones detallado para ayudarlo a terminar en poco tiempo.

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

  • ✅MATERIAL: Estructura de tablero de MDF de alta calidad. Resistente al desgaste y a las manchas.
  • ✅MESITA AUXILIAR: El estante inferior proporciona mucho espacio de almacenaje, dejando la mesa vacía para comer, trabajar…
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Diseño minimalista y elegante. Combina perfectamente con cualquier decoración. Ideal para sala de estar, oficina u otro espacio.
  • ✅MONTAJE: Requiere montaje. Incluye instrucciones ilustradas y las herramientas necesarias.

GOLDFAN Moderna Rectangular Pequeña Mesa de Centro Mesa Aux

  • 🌈Tamaño y peso: 40×40×55 cm; Peso: 14 kg;
  • 🌈Buena calidad: esta mesa auxiliar está hecha de MDF de alta calidad y el marco de vidrio central está hecho de vidrio templado transparente de 6 mm. Estable y duradero.
  • 🌈Función: la mesa tiene tres pisos que se pueden usar en oficinas, dormitorios, salas de estar, etc. Puede acomodar frutas, revistas, bebidas y plantas pequeñas.
  • 🌈Práctico: pequeño, relativamente ligero, fácil de mover y fácil de limpiar.

Novhome Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa de Café Lateral Mader

Novhome Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa de Café Lateral Madera con 2 Estantes de Almacenamiento Estructura Metal Altura Ajustable para Sofá Sala de Estar Estrecho Dormitorio Oficina

YOUNIS Mesa Auxiliar Salon Mesa de Noche Vintage Mesa de Caf

YOUNIS Mesa Auxiliar Salon Mesa de Noche Vintage Mesa de Café para Sala de Estar, Dormitorio, Balcón, Familia y Oficina, Marco de Metal Resistente Montaje Fácil

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mes

HOMCOM Mesa de Centro Mesita Café Mueble Salón Comedor Mesa Auxiliar Madera de 2 Niveles Mesa para Sofá Sala de Estar 90x45x40.5cm Nogal

GOLDFAN Moderna Rectangular Pequeña Mesa de Centro Mesa Aux

GOLDFAN Moderna Rectangular Pequeña Mesa de Centro Mesa Auxiliar de Alto Brillo con Capa de Vidrio en el Medio para Oficina Sala de Estar Dormitorio, Gris


Qué tener en cuenta antes de adquirir una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que sirva para almacenamiento de libros, jarrones, decoraciones pesadas, este punto gana más consideración.

El material perfecto para tu mesa depende bastante de tus deseos, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Elige el material que más mezcle con tu estilo, cristal o madera.

Las mesas son una parte importante de nuestro hogar, por esto en  te ofrecemos una multitud de diseños y distintas estilos.


Entendemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos proyectos, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo