Mesas Auxiliares De Hierro,Auxiliares - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas auxiliares de hierro más vendidas

Hay muchos artículos de mesas auxiliares de hierro,auxiliares en el mercado offline por lo cual conviene analizar muy bien el producto antes de su compra.

Disfruta de nuestras mesas auxiliares de hierro,auxiliares y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

YOUNIS Mesa Auxiliar Salon Mesa de Noche Vintage Mesa de Caf

  • Mesa auxiliar resistente y duradera para sala de estar: esta pequeña mesa contigua hecha de hierro angular, la estructura es sólida y estable; recubierta con chapa, la superficie superior es impermeable y resistente al desgaste. Los estantes de 2 niveles brindan más espacio de exhibición y almacenamiento. Simple pero práctico.
  • Mesa de noche de usos múltiples: esta pequeña mesa cuadrada portátil se puede usar como una mesa auxiliar funcional junto a su silla, sofá, sofá o cama, o como una mesa auxiliar para decoraciones cuidadosamente seleccionadas en su oficina. El aspecto de la mesa industrial del marco de hierro negro se complementa con la parte superior rústica de las mesas auxiliares.
  • Mesa rústica ideal para el hogar: la superficie superior es un lugar perfecto para su lámpara o fotos familiares, mientras que la inferior es ideal para libros y revistas. Los pies pueden evitar rasguños en el piso, se pueden ajustar ligeramente en el caso de pisos irregulares, aumentar la estabilidad.
  • Mesa de montaje fácil: este pequeño ensamblaje de mesa de centro lateral es simple y requiere solo unas pocas operaciones básicas. También proporcionamos un manual de instrucciones detallado para ayudarlo a terminar en poco tiempo.
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola

  • EL JUEGO DE LOS MATERIALES: Su marco de hierro negro, su elegante superficie de cristal y su estante de madera rústica en el medio - un juego armonioso de diferentes materiales que dan a esta mesa de consola su aspecto único
  • AMPLIO ESPACIO: Esta mesa de cristal no sólo ofrece una amplia superficie de 43 x 43 cm, sino también un estante y un cajón integrado casi invisible para un mayor espacio de almacenamiento directamente debajo de la encimera de cristal
  • SOL, LUNA Y ESTRELLAS: Como mesita de noche al lado de tu cama o como mesita de noche al lado de su sofá, este mueble tiene una buena imagen tanto a la luz del día como a la luz de la luna
  • TODO DE UNA PIEZA: Una mesa auxiliar de uso diario no sólo debe tener un aspecto bonito, sino que también debe ser estable y robusta. Por eso, el tablero está hecho de vidrio templado y se apoya en el marco de hierro para que el tablero pueda soportar hasta 30 kg

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda, Mesita Rústica, para Inter

  • Rústica mesa auxiliar de estilo rústico; combina especialmente bien con entornos rurales y vintage
  • Detalles mesa sofá marrón de hierro fundido que destaca por su estilo shabby; mide unos 62 x 29 cm
  • Interior mesita café decorativa estrecha para el salón, el recibidor, el salón o la sala de espera
  • Exterior mesa metálica ideal para poner junto a un banco en la terraza o balcón; poner a resguardo

Mesa de jardín Auxiliar de cerámica marrón de 60x70 cm -


YOUNIS Mesa Auxiliar Salon Mesa de Noche Vintage Mesa de Caf

YOUNIS Mesa Auxiliar Salon Mesa de Noche Vintage Mesa de Café para Sala de Estar, Dormitorio, Balcón, Familia y Oficina, Marco de Metal Resistente Montaje Fácil

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola

VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial, Mesa de Consola de Cristal Templado con Cajón y Repisa Rústica, Mesita de Noche, Decoración en el Salón, Marco de Hierro Estable LET04BX

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda, Mesita Rústica, para Inter

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda, Mesita Rústica, para Interior y Exterior, Hierro Fundido, 1 Ud, 62 x 29 cm, Marrón

Mesa de jardín Auxiliar de cerámica marrón de 60x70 cm -

Mesa de jardín Auxiliar de cerámica marrón de 60x70 cm - LOLAhome


Tips para compra una mesa

En relación del material de fabricación se van a tener diversos aspectos de mantenimiento a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha consideración porque tenemos varios modelos encerados, por lo que novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de asistencia en el futuro.

Un espacio más rústico lo lograrás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si escoges apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural o bien olivo.

De hecho, hay soluciones muy válidas para hogares pequeños en los que no caben mesas de comedor excesivamente grandes, por lo cual no hay excusa para no tener una mesa de comedor encabezando el salón de tu casa.

Escoge entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.


Por eso tenemos mesas extensibles, redondas, abatibles, mesas para dos, para cuatro o bien para diez. Mesas de comedor para vivirlas durante varios años.

Califica este artículo