Mesas Auxiliares De Diseño Italiano,Auxiliares - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas auxiliares de diseño italiano

No nos engañemos comprar una mesa es un coñazo, y siempre te entran dudas justo a la hora de hacerte con la mesas auxiliares de diseño italiano,auxiliares. asi sea por la forma, la medida, el color o el material con que están fabricadas.

Revisa nuestro catálogo en línea y descubre entre otras, las mesas de comedor, cocina, centro, auxiliares, de noche y para bares.

Mejor opción

Tablas de café For la sala Balcón hogar y la oficina itali

  • Atención al cliente: Su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros, si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • ※ característica de seguridad adicional: esquina redondeada reduce el riesgo de lesiones
  • ※ Dimensión - 28.34x28.34X18.89inch (72X72X48CM) El tamaño adecuado lo hace ideal para habitaciones estándar y habitaciones más pequeñas.
  • ※ nuevamente diseño: Con un diseño elegante y compatible con cualquier decoración de su habitación, perfecta combinación con otros accesorios para muebles.
Mejor relación calidad precio

Mobili Fiver, First H30, Mesa Auxiliar de Salón, Madera, Ro

  • MDF
  • Mesa de centro disponible en varios colores, ideal para una decoración moderna y limpia.
  • Extremadamente fácil de limpiar, esta mesa está compuesta por materiales resistentes. Se entrega en embalajes adaptados ad hoc para el artículo y no necesita ningún montaje.
  • 100 % Made in Italy e interamente di nostra produzione.

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit,

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. En su posición elevada, la mesa de centro elevable Zenit deja un espacio vacío ideal para almacenaje de libros, revistas o accesorios tecnológicos, como el mando a distancia, la alfombrilla del mouse o el iPad.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te premiaran accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mobilifiver Mesa Consola, Modelo Giuditta, Color encina, 90

  • MDF
  • Consola fija (no extensible) fabricada en MDF con materiales resistentes y fáciles de limpiar.
  • La consola Giuditta ya viene montada. El embalaje del artículo ha sido probado y diseñado ad hoc para evitar impactos durante el transporte.
  • Ideata dai designer di Mobilifiver e realizzata nella nostra azienda italiana, utilizzando materiale di qualità.

Tablas de café For la sala Balcón hogar y la oficina itali

Tablas de café For la sala Balcón hogar y la oficina italiana minimalista Mesa de café Mesa de Sofá Sofá Mesa auxiliar Mesa auxiliar Adecuado para cuarto de estar ( Color : Gray , Size : 72X72X48CM )

Mobili Fiver, First H30, Mesa Auxiliar de Salón, Madera, Ro

Mobili Fiver, First H30, Mesa Auxiliar de Salón, Madera, Roble, 90 x 54 x 30 cm

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit,

Habitdesign 001638G - Mesa de Centro elevable Modelo Zenit, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/52 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)

Mobilifiver Mesa Consola, Modelo Giuditta, Color encina, 90

Mobilifiver Mesa Consola, Modelo Giuditta, Color encina, 90 x 30 x 75 cm


Manual para compra una mesa

Depende del material de fabricación se tendrán distintos aspectos de cuidado a los cuales atenerse. Este aspecto es de mucha importancia puesto que hay muchos tipos encerados, por lo cual nuevas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Los costos de este tipo de mueble tienen relación con el material empleado en la fabricación de estas mesas. Hay configuraciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, metal, etc.

Sea como sea tu caso, en nuestratienda de muebles en línea puedes hallar la mesa de comedor que se ajuste a tus pretenciones y a tu estilo.

Las mesas aceptan reunir a tu gente y poder charlar por varias horas.


Sabemos que tu vida pasa, a menudo, alrededor de una mesa. Nuevos planes, viejos amigos, deberes, desayunos en familia y sobremesas eternas.

Califica este artículo