Mesas Antiguas De Despacho,Antiguas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas antiguas de despacho más vendidas

Lamentablemente las mesas antiguas de despacho,antiguas son tachadas como aburridas durante varios años. no obstante, la buena novedad es que existe una atrayente oferta de mesas antiguas de despacho,antiguas la mar inimitables y bonitas.

Diviértete con nuestras mesas antiguas de despacho,antiguas y dale un toque diferente a tu hogar, llenándolo de vida y estilo.

Mejor opción

Festnight Escritorio con 4 Cajones de Estilo Colonial,Mesa D

  • También se puede usar como mesa consola o mesa auxiliar. Fabricada con madera maciza de sheesham, la mesa es estable, duradera y casino necesita mantenimiento.Sheesham es una madera dura tropical que es famosa por sus ricas vetas y también conocida como palo de rosa o palisandro.
  • El cajón proporciona espacio de almacenamiento para mantener varios artículos pequeños organizados y al alcance.
  • Cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido, como la pintura o barnizado.
  • La robusta superficie es ideal para colocar el ordenador, libros o elementos decorativos como jarrones o plantas.
Mejor relación calidad precio

JIALONG Alfombrilla de ratón Grande Alfombrilla Gaming rat

  • Dimensión grande 90x40cm: El diseño extendido hace que proporcione un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y cosas en el escritorio al jugar o completar la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela del Lycra hace el mousepad más apretado y liso y tecnología de la impresión de la alta precisión y más detalle del cuadro.
  • Super cómodo 2.5mm grueso: el cojín de ratón profesional del juego proporciona el juego más cómodo y la experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y durable para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena y la base de material base de goma natural que proporciona agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento del mousepad.

JILAN HOME- Lámpara de mesa de lectura de escritorio tradic

  • Espacio aplicable: hogar, oficina, suite ejecutiva y otros, pero esto es solo una sugerencia, puede elegir según sus necesidades reales para instalarlos.
  • Base de madera maciza, cuerpo de lámpara de metal, excelente proceso de producción, hermoso, único.
  • Sombra de vidrio verde, estilo antiguo, diseño único, estilo de banquero clásico.
  • Interruptor de línea de extracción, portalámparas E27, seguro y duradero, adecuado para lámparas incandescentes y de bajo consumo, LED, Material: madera, metal, vidrio.

Trio Jasper - Lámpara de mesa, 18W, IP20, 204 lumens, E14,

  • Flexo vintage
  • Apto para bombilla LED
  • Decorativo e intemporal

Festnight Escritorio con 4 Cajones de Estilo Colonial,Mesa D

Festnight Escritorio con 4 Cajones de Estilo Colonial,Mesa De Oficina,Mesa de Hogar,Escritorios de Despacho,Madera Maciza de Sheesham 115x50x76cm

JIALONG Alfombrilla de ratón Grande Alfombrilla Gaming rat

JIALONG Alfombrilla de ratón Grande Alfombrilla Gaming ratón láser, óptico XXL 900x400mm, Lavable, Base de Caucho para Gamers Ordenador, PC y Portátil (Mapa Retro)

JILAN HOME- Lámpara de mesa de lectura de escritorio tradic

JILAN HOME- Lámpara de mesa de lectura de escritorio tradicional de banquero antiguo con pantalla de vidrio verde y madera sólida E27

Trio Jasper - Lámpara de mesa, 18W, IP20, 204 lumens, E14,

Trio Jasper - Lámpara de mesa, 18W, IP20, 204 lumens, E14, color bronce antiguo


Guía para compra una mesa

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para objetos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso máximo soportado es importante a analizar.

Si quieres que tu mesa ayuda como sustento para objetos pesados, o que sea fuerte por precaución, el peso máximo permitido es importante a investigar.

En los últimos tiempos las mesas han cobrado particular importancia ciertas novedades tanto a nivel estético como de operatividad en el trabajo.

Actualizada y especial, combínala con el resto de muebles de la casa para un total look de infarto.


Démosles a las mesas la consideración que se merecen porque muchas de las imágenes de los mejores momentos de nuestra vida que recordamos son alrededor de la mesa y con las personas que más deseamos.

Califica este artículo