Mesas Antiguas De Comedor,Antiguas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mesas antiguas de comedor más vendidas

No nos engañemos adquirir una mesa es aburrido, y siempre te entran inquietudes en el momento de elegir la preferible mesas antiguas de comedor,antiguas. Ya sea por la forma, el volumen, el color o el material en el que están fabricadas.

Una mesas antiguas de comedor,antiguas te dejará un ahorro de espacio que otro género de mesas no tienen.

Mejor opción

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Til

  • Este robusto banco de trabajo de madera es perfecto tanto para decoración como para uso de mesa de trabajo.
  • Fabricado en madera maciza de tilo, este banco de trabajo es extremadamente estable y resistente.
  • Las mordazas con tornillo de madera como las originales aportan un diseño clásico, country, toscano, íntegramente fabricado en Italia.
  • Esta mesa es un excelente complemento de decoración también para restaurantes, bares, pizzerías, tractores, pubs, agriculturismos.

Tidyard Mesa para TV con 4 Ruedas Mueble TV Salón Mesa Tele

  • 【Duradero】Los muebles para TV y equipos de alta fidelidad están fabricados en acero galvanizado, lo que la hace casi indestructible.
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】Los cajones y el compartimento proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para su receptor digital, reproductor de DVD, consola de juegos u otros dispositivos multimedia y operadores, pero también cosas como libros, cuadernos, plumas y otros adornos.
  • 【Flexible y Moverse Fácilmente】El mueble TV está equipado con ruedas y, por lo tanto, puede colocarse de forma flexible y moverse fácilmente.
  • 【Características】Dimensiones: 120 x 30 x 40 cm (longitud x anchura x altura)

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Til

Biscottini - Mesa de Trabajo Country de Madera Maciza de Tilo, Acabado Natural Envejecido, 116 x 63 x 90 cm, Fabricada en Italia, Fiel reproducción de un Antiguo y Original Banco de Falegname

Tidyard Mesa para TV con 4 Ruedas Mueble TV Salón Mesa Tele

Tidyard Mesa para TV con 4 Ruedas Mueble TV Salón Mesa Televisión Mueble Comedor de Estilo Industrial y Antiguo Decorativa para Dormitorio Estar Acero Galvanizado Cromado 120x30x40cm

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Sa

Adec - Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 x 100 x 75 cm de Alto


Guía de compra una mesa

También si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para almacenamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más importancia.

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus opiniones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es seleccionar una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes convidados, puedes abrirlas para disfrutar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Reconozcámoslo, nos atrae celebrar las cosas buenas que nos pasan comiendo y bebiendo. Por lo tanto, las mesas son el lugar de asamblea y celebración más especial.


Hablamos de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo