Mesas Altas De Madera,Altas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas altas de madera

Tenemos una extensa variedad de mesas altas de madera,altas al mejor precio.

Para nosotros, esta pieza tan considerable y precisa debe ser práctica, resistente y de calidad, y si tiene un estilo único e integrador, bastante superior.

Mejor opción

ASTIGARRAGA KIT LINE Mesa Alta Rectangular Garden

  • Mesa rectangular de madera maciza de pino Certificado PEFC.
  • Medidas: 105x104.5x56.5cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 85x18mm.
  • Madera certificada PEFC. Producto procedente de bosques sostenibles.
Mejor relación calidad precio

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa C

  • La mesa alta Loft es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta modelo Loft son: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto).
  • La barra alta Loft es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa por lo que es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

  • Esta mesa de bar de madera y metal es de color blanco.
  • Dimensiones: Diámetro 60 cm y Alto 105 cm - Montaje fácil (instrucciones incluidas).
  • Materiales: Madera de Haya - Metal.
  • Color: BLANCO.

ASTIGARRAGA KIT LINE Mesa Alta Rectangular Garden

ASTIGARRAGA KIT LINE Mesa Alta Rectangular Garden

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa C

Adec - Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Salvaje y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa

Adec - Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy - LOLAhome


Tips para compra una mesa

Un espacio más rústico lo conseguirás con los acabados natural, nogal o nogal avejentado. Si prefieres apostar por un estilo más boho, apuesta por el blanco avejentado, natural u olivo.

Hemos llegado en el final de la lista de las superiores mesas altas de madera,altas. Este tipo de mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a hacer un ambiente interesante y entretenido en donde tendrás la posibilidad de disfrutar de reuniones con amigos.

Si no te lo crees, echa una mirada a las diferentes categorias de mesas de nuestra web. seguro que acabarás encontrando la que me jor se adapta a tus pretenciones.

Esta clase de mesas son el primordial elemento decorativo y útil de nuestra estancia, ya que cerca de ella y sobre podemos gozar de un salón que se ajusta a nuestras pretensiones.


Hablamos de una mesa versátil que puede ampliarse en ocasiones inusuales; por ejemplo, si se reciben visitas.

Califica este artículo