Mesas Altas De Madera Para Bar,Altas - A Decorar Ya

Escoge tu producto


El top en mesas altas de madera para bar

Tanto si tu espacio es achicado como si dispones de un extenso espacio para tu mesas altas de madera para bar,altas, piensa bien qué solución se ajusta más a tus necesidades.

Por medio de las mesas altas de madera para bar,altas, vas a poder disponer de una mesa grande o bien pequeña, en función de los comensales, o bien el género de celebración o momento.

Mejor opción

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa Multifuncional con Marco Metálico

  • MESA DE BAR CON ENCANTO DULCE: El aroma del café recién hecho se eleva en tu nariz, tu ser querido se sienta a tu lado - Crea un ambiente perfecto entre tus paredes con nuestros muebles vintage de VASAGLE
  • MOJITO O CAIPIRINHA? Cualquiera a quien le gusta mezclar cócteles sabe que se necesitan todo tipo de ingredientes. Lima, azúcar de caña, cubitos de hielo, menta o ron y que sólo para Mojito o Caipirinha. Es bueno que nuestra mesa de bar ofreciendo una superficie de trabajo tan grande de 120 x 60 cm
  • MESA ESTABLE PARA FIESTAS: Cuando el alcohol está en juego, puede volverse un poco salvaje. Pero no te preocupes, nuestra mesa de bar con sus barras de hierro extra robustas (40 x 40 mm) soporta fácilmente de hasta100 kg. So no bailes flamenco en mesa
  • SIN MONTAJE MOLESTOSO: Aparte del tablero de la mesa, todo lo que tienes que instalar son las 5 barras de hierro, que son rápidas y fáciles de montar. No tienes que pasar toda la tarde del domingo pensando en cómo montarlas
Mejor relación calidad precio

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

  • Esta mesa de bar de madera y metal es de color blanco.
  • Dimensiones: Diámetro 60 cm y Alto 105 cm - Montaje fácil (instrucciones incluidas).
  • Materiales: Madera de Haya - Metal.
  • Color: BLANCO.

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.
  • MATERIAL: Bastidor fabricado en metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. El tablero de la mesa es MDF de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa Multifuncional con Marco Metálico

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa Multifuncional con Marco Metálico, Mesa para Bebidas, Cócteles, Fiestas, Restaurante, Sala de Estar, Marrón Rústico LBT91X

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy

Mesa Auxiliar nórdica Blanca de Madera para Cocina Fantasy - LOLAhome

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Rejillas Estructuras para Vino, Metal, MDF 113x40x105cm(BxTxH) Blanco BT22ws

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Roble Brillante BT17hei


Qué mirar antes de comprar una mesa

Las de tipo rectangulares son ideales en salones grandes, es muy práctica para familias de 4 o más.Son perfectas para comedores estrechos.

El material perfecto para tu mesa depende mucho de tus opiniones, los muebles que ya posees y de tu presupuesto.

Otra opción, si tienes un comedor pequeño, es escoger una mesa redonda extensible para acoger a los comensales. Son más estéticas y no ocupan tanto espacio, aunque si tienes invitados, puedes abrirlas para gozar de una mesa mucho más grande de lo que aparenta ser en un principio.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la opción perfecto para explotar el espacio, ahora que vas a poder ampliarla solo cuando lo precises.


Démosles a las mesas la importancia que se meritan porque muchas de las imágenes de los especiales instantes de nuestra vida que pasamos son alrededor de la mesa y con la gente que más deseamos.

Califica este artículo