Mesas Abatibles De Pared,Abatibles - A Decorar Ya

Escoge tu producto


Las mejores mesas abatibles de pared

Para inspirarte y para que consigas conocer algunas de las proposiciones mejor valoradas, estas son algunas de los más especiales modelos mesas abatibles de pared,abatibles  accesibles en nuestro catálogo.

Encontrarás mesas asequibles y de calidad para cualquier estancia.

Mejor opción

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

  • Materiales - MDF, el uso general de materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuenta con capacidad de carga máxima de hasta 20 kg y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares tales como salón, estudio, dormitorio, cocina o baño.
  • Diseño - Dispone de un estilo simple y elegante, lo que le permite acceder mejor a los libros, adornos, etc. Al mismo tiempo del pleno de uso de espacio, también se tienen en cuenta los elementos de la moda. Es hermosa y generosa.
  • Vista científica - La aplicación del diseño plegable hace que el uso sea más conveniente. Hay dos placas pueden ser plegadas, lo que mejora la utilización del espacio. Aprocechando la estabilidad del triángulo, diseña dos soportes triangulares , lo que hace que la mesa sea más segura.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

  • ✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio
  • ✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad
  • ✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo
  • ✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa p

  • Medidas: Tablero: 60cm x 40cm x 1,4cm
  • Material:madera lacada
  • Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.
  • Instalada a una altura menor sirve perfectamente para la habitación de los niños.

Koovin Mesa De Pared Abatible Mesa De Pared Plegable,mesas D

  • La mesa plegable montada en la pared, almacenamiento creativo, simple y único, ahorra espacio, es una solución inteligente para espacios más pequeños
  • Versátil: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, escritorio, escritorio para computadora portátil, mesita de noche, garaje y escritorio de lavandería.
  • Material: soporte de metal, panel de madera, tablero de mesa liso y sin desgaste, tratamiento de pintura múltiple, resistente al agua, anticorrosión, protección del medio ambiente, sin olor.
  • Carga pesada: 60-80 kg, fuerte capacidad de carga, para satisfacer diferentes necesidades.

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa par

HOMFA 80x60CM Mesa Plegable de Pared Mesa Portátil Mesa para estudio Mesa de comedor Mesa de escritorio Mesa de oficina Blanco

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20cm Mesa Auxiliar Color Blanco

SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa p

SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa para portátil, Mesa para Comer, Escritorio,ES

Koovin Mesa De Pared Abatible Mesa De Pared Plegable,mesas D

Koovin Mesa De Pared Abatible Mesa De Pared Plegable,mesas De Comedor,Banco De Trabajo, Escritorio De Estudio, 3 Colores, 19 Tamaños


Guía de compra una mesa

Llegamos al final de la lista de las mejores mesas abatibles de pared,abatibles. Este tipo de mesas mezclan a la perfección en múltiples ambientes como el comedor o el salón. Además, te ayudaran a crear un ámbito satisfactorio y ameno en donde podrás disfrutar de reuniones con colegas.

Hay muchas mesas abatibles de pared,abatibles bien de precio con pesos soportados desde los 30 kg o más. Es algo que depende bastante del material de construcción.

Las superficies en madera o bien cristal y las diferentes opciones para la composición y las patas se adaptan a todas y cada una de las pretenciones y estilos de decoración en áreas de trabajo, salas de reunión o bien despachos.

Las mesas son una sección sustancial de nuestro lugar de vida, por esto en  te brindamos una multitud de diseños y diferentes estilos.


Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas familiares.

Califica este artículo