Las más vendidas mesas abatibles de comedor de este año - A Decorar Ya

Las mejores mesas abatibles de comedor

Mejor opción

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …
  • ✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.
  • ✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

  • ✅MESA DE COCINA PLEGABLE: Perfecta como mueble auxiliar o mesa de comedor de diario. Su diseño de alas abatibles te ayudará a ahorrar espacio cuando no la utilices.
  • ✅2 CAJONES: Ideales para almacenar pequeños objetos, cubiertos, manteles o lo que prefieras. Así, podrás mantener el orden en tu hogar a la vez que tienes tus objetos de diario al alcance de la mano.
  • ✅VERSÁTIL: Gracias a su poca profundidad, podrás ubicarla en cualquier rincón de tu casa. Incluso en un pasillo. Podrás colocar fotografías o adornos en su superficie y hará las funciones de consola de recibidor.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR. Pásale un paño húmedo para que siempre esté perfecta.

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas Abatibles Ahorra Espacio Diseño Moderno 103x76x73.5cm Madera

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Lateral

HOMCOM Mesa Extensible de Comedor Estable 2 Tableros Laterales Plegables con 2 Cajones 1 Estante Almacenaje Espacio Amplio Carga Total 50 kg 150x80x74 cm Blanco

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa saló

Habitdesign 0L4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Com

Habitdesign 0F1640A - Mesa de Centro elevable, mesita de Comedor, Medidas 43 x 1,02 x 50 cm de Fondo. (Blanco Artik y Roble Canadian)

No nos engañemos adquirir una mesa no es divertido, y siempre te entran inquietudes a la hora de hacerte con la mejor mesas abatibles de comedor. Asi sea por la forma, el volumen, el color o el material con que están fabricadas. {Las mesas abatibles de comedor están destinadas a ser un punto importante en cualquier comedor, debido a que además de ser.

Un elemento decorativo sirven como un apoyo para decorar con otros jarrones, los mandos o para ubicar bebidas cuando descansas en los sillas de alrededor.

Desgraciadamente las mesas son tachadas como aburridas por varios años. no obstante, la buena novedad es que hay una interesante oferta en mesas abatibles de comedor originales y preciosas.

Para inspirarte y para que consigas conocer algunas de las propuestas mejor valoradas, estas son algunas de las mejores modelos mesas abatibles de comedor accesibles en Amazon.

Manual de compra una mesa

Hay muchos tipos en el mercado online por lo cual conviene analizar realmente bien el producto antes de su compra, pero ¿con qué elementos?

Estos son algunos componentes de compra a considerar.

{Las mesas abatibles de comedor auténticos tienen la posibilidad de ofrecer ese toque inigualable que tanto buscabas en tu hogar. |
Pero no todas son iguales debido a la diversidad de estilos y materiales con las que están hechas.

Medidas de la mesa óptimo

La medida es probablemente uno de los características más destacables a considerar al tratarse de mesas abatibles de comedor.

No solo hay que percatarse de los metros cuadrados de la sala, sino de los muebles que ya están en ésta. Además en el hecho de que tiene que ser la mesa la que debe adaptarse a los muebles y no al opuesto.

Es por ello que antes de la compra es requisito asegurarse de que el volumen sea el correcto. Una no muy reducida que no sirva para los fines que queremos para esta, pero tampoco una muy grande que que no cuadre con el espacio.

El estilo de la mesa y si combina con el resto del ambiente una vez más, la mesa se adaptará al espacio y no al contrario, por lo cual es sustancial analizar cual estilo es el mejor.

Para que el comedor sea cómodo, la clave es respetar las medidas. Tanto las de la mesa en relación a su ámbito como la de los comensales en la mesa. Tenlas en mente antes de elegir un diseño u otro de mesa. – Un paso fluido. Lo ideal es que entre la mesa y la pared o el mueble más cercano haya un espacio de por lo menos 90 cm libres para lograr desplazarse sin sentirse encorsetado. – Sentados a la mesa.

En general, cada persona suele requerir unos 50 cm de ancho –unos 10 cm más si las sillas tienen brazos– y unos 30 de fondo para estar práctico. Con estas medidas claras, es simple saber cuánto debería medir la mesa de tu comedor, en función de los que seáis a diario y del espacio del que dispones. basta con multiplicar estas medidas (50 y 30 cm, respectivamente) por el número de usuarios que desees sentar a tu mesa. CADA COMENSAL NECESITA 60 CM DE ANCHO Y 40 DE FONDO PARA ESTAR CÓMODO |Para poner un caso de muestra, el volumen ideal de una mesa rectangular para cuatro personas sería de 100 x 80 cm. En las mesas redondas las distancias se reducen un poco: una de 115 cm de diámetro puede albergar entre 4 o 6 personas y entre 6 y 8 si mide 140 cm.

En la categoría de mesas abatibles de comedor económicas tienen la posibilidad de encontrarse los estilos rústicos de bambu, pero además aquellos algo más modernos en metal y vidrio templado. ¿Cómo es tu sala de estar? ¿Cómo es la decoración en general?

Estas respuestas te aproximarán mejor al estilo más conveniente en tu hogar.

El peso más alto que puede soportar

{Si quieres que tu mesa sirva como soporte para elementos pesados, o que sea resistente por precaución, el peso más alto permitido es importante a investigar. además si se tiene la intención de que sea una mesa que ayuda para alojamiento de libros, floreros, decoraciones de mucho peso, este punto gana más consideración.

Hay muchas mesas abatibles de comedor baratas con pesos soportados desde los 20 kg o más. Es algo que es dependiente bastante del material de construcción. }

¿De qué material está llevada a cabo?

Los precios tienen mucha relación con el material utilizado en estos muebles. Hay configuraciones en madera reciclada, vidrio templado, MDF, metal, etc.

El material ideal para tu mesa es dependiente mucho de tus opiniones, los muebles que ya posees y del dinero que quieras gastarte.

Aspectos sobre el ensamblaje y herramientas necesarias

Intenta {siempre} que esta clase de mesas sean fáciles de montar. también que tengan normas sencillos y graficas de comprender. en general, este tipo de mesas {solo} requieren de unos pocos tornillos y un martillo para armarlas.

Algunas otras ya vienen ensambladas, pero pierde su gracia.

Cuidado de la mesas abatibles de comedor

En relación del material de fabricación se van a tener diversos aspectos de cuidado a los cuales atenerse.

Este aspecto es de mucha consideración al tratarse de mesas con madera reciclada, puesto que hay muchos tipos de ceras, por lo que novedosas capas de cera tendrían la posibilidad de ser de ayuda en el futuro.

Qué tipo de mesa va mejor

REDONDAS

Las mesas redondas son las más cómodas para gozar de una tertulia distendida, ya que los comensales se encuentran más cerca y pueden comentar con más facilidad. Una mesa cuadrada es especial para el todo el tiempo de una pareja con hijos. Para que sea confortable, lo mejor es que mida al menos 150 x 150 cm

RECTANGULAR

Ideal en salones amplios, es muy cómoda para familias de 4 o más.

OVALADA,

A medio camino entre la ovalada y la rectangular, sus bordes curvos suavizan su aspecto. son perfectas para comedores estrechos.

ARRIMADA A LA PARED

Es la mejor satisfacción para el todo el tiempo en comedores chicos. Y cuando necesites ganar más plazas, alcanza con separarla de la pared para habilitar los dos extremos.

PARA COMEDORES ALARGADOS

Una mesa cuadrado es la opción más práctica y la que mejor aprovecha los metros en espacios estrechos y alargados, como este.

Si {eres de los que} disfrutas recibir en el hogar pero tu comedor no es excesivamente grande, una mesa cuadrado es tu mejor opción. Y, si quieres ganar asientos plus, siempre puedes elegirla además extensible.

Para espacios mini. Las mesas cuadradas o rectangulares son la mejor alternativa en comedores pequeños, dado que puedes arrimar la mesa a la pared y ganar un espacio más despejado. Son muy útiles también las extensibles, ya que aceptan ganar asientos plus cuando se requiere.

Aunque son más caras, vale la pena invertir si sueles recibir en casa, porque flexibilizan la estancia. Si los metros no son un problema, todo vale. Desde grandes diseños cuadrados hasta mesas redondas, rectangulares u ovaladas.

Aunque lo más recurrente es apostar por una pieza cuadrado, las redondas han recuperado el terreno perdido y vuelven a estar de moda. |

Sus líneas sin aristas –característica que distribuyen con las ovaladas– las hacen más ligeras visualmente. Y las que tiene un solo pie central son, además, mucho más cómodas para los comensales, que no deben ir evadiendo las patas al sentarse a la mesa. Otra virtud es que al estar sentados más cerca unos de otros, permiten acoger a más comensales y benefician las relaciones.

Para acabar

Hemos llegado en el final de la lista de las mejores mesas abatibles de comedor, estas mesas mezclan perfectamente en múltiples ambientes como el salón, el comedor o hasta un dormitorio.

Además, estas mesas te servirán para crear un ámbito interesante y ameno en donde podrás gozar de reuniones con amigos.

Si estas buscando adquirir mesas de centro originales y bien de precio, puedes hallar cantidad considerable de modelos en Amazon, en donde responderán a todas tus dudas y te brindaran el mejor servicio.

Califica este artículo