Sillas para bebés columpios y mecedoras


Cargar Mas

La nueva versión tiene cinco opciones de movimientos, los cuales incluyen viaje en auto, canguro, ola, mecedora de árbol y un movimiento de mecedora que tranquilizara a tu bebé. Soporta hasta 120 kg de peso, posee un cómodo asiento acolchado de algodón y cuenta con una robusta estructura de madera de abedul y metal. Por ello, y teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios, la hemos elegido como la mejor mecedora dentro de esta comparativa.

Lo mejor de sillas para bebés columpios y mecedoras

Por ejemplo, Benjamín nos cuenta sobre ella que “me encanta su diseño moderno con toques clásicos y retro” ya que “me resulta igual de cómoda que la que tenía mi abuela en su casa y que usaba cuando era pequeño”. Desde luego que no hay mejor lugar para un bebé que en los brazos de sus padres o cuidadores, pero hay momentos en los que ambas partes necesitan un descanso. Según Romina, se trata de “una silla de ocio con estructura metálica muy versátil dentro del comedor o la sala de estar”. También hay bebés que son más autónomos y el tiempo que reclaman estar en brazos es menos que otros. Mientras los más sencillos se moverán cuando lo haga el bebé, existen otros más avanzados que funcionarán con pilas o baterías, simulando un paseo en coche. Tiene una vibración muy relajante que, combinada con las melodías, el ruido blanco o los sonidos de la naturaleza, logrará que hasta los peques más activos consigan relajarse.

Lo mejor de sillas para bebés columpios y mecedoras

De hecho, se considera muy importante de cara a prevenir las varices en mujeres que acaban de dar a luz. Además, la mayoría de sillas mecedoras para bebés incluyen un centro de actividades o arco con muñecos y otros juguetes perfectos para que los niños puedan jugar. En cambio, si nos preocupa más dar un toque moderno a la estancia, es más conveniente elegir una mecedora de metal. Por ello necesitamos buscar un columpio para bebés que cuente con una cubierta de asiento que se pueda retirar; de esta manera, en el momento en el que se produzca el accidente, será tan fácil como quitar la funda, ponerla a lavar, y listo. Con un confortable mullido y generosos apoyabrazos  están creados para la seguridad y el confort de la mamá y el recién nacido. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble.