Sillas mecedoras para patio


Cargar Mas

Una pieza de mobiliario que da calidez y elegancia a cualquier estancia y que resulta muy útil a la hora de echarnos la siesta, ver la televisión o dar el pecho a nuestro bebé. Sin duda, son los sillones de lactancia recomendados para tranquilizar y dormir a los más pequeños. El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos.

Mejores precios en la red de sillas mecedoras para patio

Posee una cubierta acolchada de algodón 100 % que ofrece un tacto muy agradable y que destaca por su capacidad de transpiración, lo que hace que sea cálida en invierno y fresca en verano. Al contrario que sucede con cualquier otro tipo de silla, solo se apoya en el suelo en dos puntos, no en cuatro. Mecerse plácidamente y dar de mamar en este tipo de sillón, hamaca o butaca tiene muchos beneficios que la ciencia actual reconoce. Al contar con una base curvada, el usuario al sentarse solo tiene que dar algo de impulso hacia atrás para que esta empiece a balancearse suavemente. Con un confortable mullido y generosos apoyabrazos  están creados para la seguridad y el confort de la mamá y el recién nacido.  El contraste de colores oscuros con los tonos más claros de los reposabrazos o del respaldo producirá un hermoso efecto.

Mejores precios en la red de sillas mecedoras para patio

Tal vez tu abuela o abuelo se balanceaban suavemente mientras contaban historias o echaban una siesta. Ya sea que estés leyendo un libro, o simplemente viendo la televisión, mecerse suavemente puede ser muy relajante. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble. Hay diseños que solo se mueven un poco en cualquier dirección, y otros que te permiten balancearte tan fuerte como quieras. ¿Por qué no optar por un diseño blanco que quede bien en un porche? También puedes encontrar diseños hechos de bambú, o bonita madera de acacia. Convierte tu jardín, patio o balcón en el lugar ideal para disfrutar de un café bajo el sol y de las cenas familiares en las cálidas noches de verano. Para garantizar una agradable experiencia gastronómica al aire libre, debes contar con buenos asientos y crear un ambiente acogedor. Ya sea para cenas familiares tranquilas o para grandes fiestas en el jardín, encontrarás muchas opciones entre las que elegir en nuestra selección. Lo primero que hay que tener en cuenta es que, aunque la mayoría de los muebles de exterior están diseñados para usarse el aire libre, las condiciones meteorológicas adversas acabarán pasándoles factura.