Sillas mecedoras para niños de madera


Cargar Mas

Soporta hasta 120 kg de peso, posee un cómodo asiento acolchado de algodón y cuenta con una robusta estructura de madera de abedul y metal. Por ello, y teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios, la hemos elegido como la mejor mecedora dentro de esta comparativa. Cierra los ojos ¿recuerdas a tu abuela cuando se mecía en aquella antigua mecedora de madera? Ella sabía lo que era disfrutar.

Mejores precios de sillas mecedoras para niños de madera

Las mecedoras tienen una larga tradición, su origen se remonta al siglo XVIII en Inglaterra, aunque muchos siguen asegurando que fue una invención del estadounidense Benjamin Franklin. Es una mecedora donde sentarte a descansar, dónde cerrar los ojos y pensar en todo lo bonito que te ofrece la vida. Por ejemplo, Benjamín nos cuenta sobre ella que “me encanta su diseño moderno con toques clásicos y retro” ya que “me resulta igual de cómoda que la que tenía mi abuela en su casa y que usaba cuando era pequeño”. Por su parte, el asiento también puede estar hecho de estos materiales, siendo la madera el más común, por su mayor confort y calidez. También es muy fácil de montar gracias a sus detalladas instrucciones y ofrece un asiento ergonómico ideal para dar el pecho a un bebé. En esta ocasión la madera deberá mostrar formas lisas y perfectamente acabadas y la elegancia deberá ser patente.

Mejores precios de sillas mecedoras para niños de madera

No encontrarás solo modelos clásicos de sillas mecedoras, este mueble se ha reinventado con formas originales y vanguardistas para que decores tu casa. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, los compradores son responsables de los derechos de aduana. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.