Sillas mecedoras modernas


Cargar Mas

Ésta reinterpretación de la mecedora tradicional es ideal si no tienes mucho espacio pero no quieres renunciar a mecerte mientras lees o ves la televisión. Por ello, y teniendo en cuenta las excelentes valoraciones que le dan sus usuarios, la hemos elegido como la mejor mecedora dentro de esta comparativa. Las patas son de tubo de acero  con pintura negra pulverizada y patín de chapa de madera de roble.

Mejores precios en la red de sillas mecedoras modernas

¡Ay, la mecedora! Basta mencionar su nombre para evocar en nuestra mente imágenes de relajación y tierna infancia, generalmente asociados a ese rincón en el que la abuela hacía ganchillo de pequeños mientras nos contaba cuentos. También es muy fácil de montar gracias a sus detalladas instrucciones y ofrece un asiento ergonómico ideal para dar el pecho a un bebé. Un sillón orejero o de respaldo alto puede ser perfecto para un rincón de lectura, con una lámpara de pie situada estratégicamente junto a él. Estos sillones de patas curvadas, permiten a la persona que se sienta balancearse hacia adelante y hacia atrás si se ejerce un ligero impulso con los pies o el cuerpo, tomando en cuenta el centro de gravedad. Duncan Phyfe fue uno de los primero talleres en fabricar mecedoras y en introducir el estilo Imperio. En Demarques puedes encontrar una amplia variedad de sillas de comedor modernas llenas de diseño.

Lo mejor de sillas mecedoras modernas

Las maderas naturales como el fresno, el abedul, o el haya son muy apreciadas por sus tonos naturales. Sus medidas son 95 cm de alto x 42 cm de ancho x 51,5 cm de profundidad, soportan hasta 150 kg de peso gracias a su estructura de madera de caucho. Muebles y Decoración Beltrán, con más de 20 años a su servicio, le ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL que incluye la devolución de su dinero si no queda satisfecho.