Sillas mecedoras en madera y cuero


Cargar Mas

¡Relájate en nuestro moderno sillón mecedora! Con un diseño elegante y atemporal, será un aporte práctico y clásico para tu casa. Además, la estructura está hecha de madera de mango maciza, una madera dura densa y robusta que presenta hermosas betas y contornos marrones o dorados en su superficie, lo que hace que el sillón se destaque por su durabilidad y estabilidad. Puede colocar la mecedora en la sala de estar o en el dormitorio para disfrutar de excelentes libros y una taza de café.

Mejores precios en la red de sillas mecedoras en madera y cuero

Nota importante: los colores varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de mecedoras sea única; la entrega es aleatoria. Asociamos la mecedora a un hogar acogedor y su suave balanceo nos invita a relajarnos al final del día. No encontrarás solo modelos clásicos de sillas mecedoras, este mueble se ha reinventado con formas originales y vanguardistas para que decores tu casa. El espaldar suele tener una leve inclinación hacia atrás y es muy habitual que tengan reposabrazos para apoyarnos. Todo tipo de malestar diario luego del trabajo o universidad puede ser aliviados gracias al suave balanceo de estás asombrosas sillas. Las mecedoras son atemporales y aunque podemos encontrar modelos más modernos, es un complemento que nunca pasa de moda.

La mejor oferta en sillas mecedoras en madera y cuero

Estos sillones de patas curvadas, permiten a la persona que se sienta balancearse hacia adelante y hacia atrás si se ejerce un ligero impulso con los pies o el cuerpo, tomando en cuenta el centro de gravedad. Los tamaños van desde balancines para bebes hasta mecedoras muy parecidos a los muebles que son utilizados para tomar el sol, algunas traen reposapiés y otras hasta reposacabezas. Tal vez tu abuela o abuelo se balanceaban suavemente mientras contaban historias o echaban una siesta. Ya sea que estés leyendo un libro, o simplemente viendo la televisión, mecerse suavemente puede ser muy relajante. Hay diseños que solo se mueven un poco en cualquier dirección, y otros que te permiten balancearte tan fuerte como quieras. ¿Y si no quieres todo ese movimiento? Bueno, puedes mirarr nuestra amplia selección de taburetes, sillas de comedor, sillones y sillones de masaje. Ya no son tan populares como solían ser, pero en su apogeo, se podían encontrar una en prácticamente cualquier sala de estar. ¡C una mecedora para tu jardín y disfruta del sol! Los diseños para usar al aire libre son típicamente de madera o acero. ¿Por qué no optar por un diseño blanco que quede bien en un porche? También puedes encontrar diseños hechos de bambú, o bonita madera de acacia.