Silla mecedora tiny love


Cargar Mas

Dentro del sector de artículos para bebés, Tiny Love es una marca que solemos recomendar gracias a su gran adaptabilidad, diseño y calidad. La silla es muy acolchada y profunda, por lo que tu hijo mantendrá su posición natural con mayor comodidad. Aunque es un modelo más sencillo, cuenta con todas las características más importantes de la marca.

Lo mejor de silla mecedora tiny love

Es una opción muy popular que se renueva constantemente desde el 2001 y que ganó su fama cuando salió a la venta un modelo totalmente innovador que incluía un arco de juegos electrónico.Llega el momento de elegir silla de comer para el bebé y piensas que son muchos los productos infantiles que vas acumulando en casa. Perfectas para dar de comer a los niños pero también para que jueguen, se balanceen o hasta pinten y dibujen. También es importante, cuando compres trona 3 en 1 online, prestar atención a las dimensiones que indica el fabricante, pues pueden ocupar bastante espacio. La silla para bebés, versátil y segura, ideal para que tu hijo coma, se balancee y juegue o pinte. Fabricada en material HDPE,  muy duradero y confeccionada en tela Oxford, resistente a las manchas y fácil de limpiar.

Mejores precios en la red de silla mecedora tiny love

  El contraste de colores oscuros con los tonos más claros de los reposabrazos o del respaldo producirá un hermoso efecto. Con sistema de vibración de trona que encantará a tu pequeño, su bandeja ajustable y extraíble para comer te pondrá las cosas muy fáciles. Su arnés de seguridad de 5 puntos te proporciona tranquilidad mientras tu bebé la utiliza como trona. Los más utilizados por su belleza y consistencia son la madera y el metal, empleados en la estructura de dicho mueble. Muy confortable y colorida, agrega comodidad y diversión a la hora de la comida, al tener un asiento suave y acolchado. Cuando eliminas su superficie, la silla puede colocarse directamente sobre el suelo, convirtiéndose en gran asiento para un pequeño en crecimiento, mientras que la bandeja se convierte en un práctico escritorio a juego. Con un diseño muy cómodo, su respaldo alto  proporciona confort a tu hijo y el cojín-almohadilla del asiento es suave y bonito. Los productos de puericultura están sujetos a una rigurosa normativa de seguridad a la que deberá acogerse la trona en cuestión. No obstante, te recomendamos que las compares con otros tipos de tronas existentes en el mercado, con el objetivo de que hagas la elección más adecuada posible.